Dayanara Torres está muy contenta por ver a su hijo Cristian bastante feliz junto a su novia, Kylie Jane Marco. Después de cuatro años juntos y crear momentos inolvidables mientras disfrutan de sus años universitarios en Nueva York, Dayanara no sólo conoce bien a la chica que hace sonreír a su primogénito, sino que se lleva muy bien con ella. La ex Miss Universo le tiene gran cariño que este martes le envió una cálida felicitación por su cumpleaños 22.
“Feliz cumpleaños, mi sweet Kylie Kylz”, anotó Dayanara en sus historias de Instagram, en donde nos obsequió una linda imagen de la joven posando para lucir su peinado y maquillaje. Kylie reposteó la historia muy contenta por el detalle, pero no fue la única, ya que hizo lo mismo con otros buenos deseos que sus amigos más cercanos le enviaron en este día tan especial.
“Gracias por todo el amor hoy. Los 22 se ven luminosos”, escribió Kylie al final de su cumpleaños para agradecer todas las muestras de cariño que recibió. Sin embargo, optó por guardar para su propia colección privada los detalles de su día así como las felicitaciones o regalos que pudo haber recibido de Cristian.
Aunque Dayanara no dio más detalles del video que publicó, nos muestra un poco más de aquel 28 de enero, el día de la boda de su ex, Marc Anthony, con Nadia Ferreira. Kylie acudió con Cristian a la fiesta más esperada y lució ese bello peinado y maquillaje para la scelebración.
La también presentadora había contado que ayudó a una de sus nueras a prepararse para la boda, y con esta felicitación nos revela que se trató de Kylie.
Kylie y Cristian, un amor que nos inspira
A finales de enero, Cristian Muñiz y Kylie Jane celebraron su cuarto aniversario de novios. Una linda historia de amor que inició en 2019, cuando los dos estaban a punto de dejar su hogar familiar en California para mudarse a la universidad en Nueva York.
Si bien son discretos con su relación y pocas veces comparten con el mundo los detalles de su noviazgo, los dos lucen felices en esta linda etapa de la vida. La pareja vive junta en un departamento que se convirtió su hogar junto a Panini, su perrita, y en unos meses celebraran su graduación.