Mantener relaciones sanas es la mayor prioridad de Sebastián Rulli, quien gracias a esta manera de pensar ha podido construir un lazo de cordialidad con su exesposa, Cecilia Galliano, de la que se separó hace poco más de una década. El principal motivo para hacer prevalecer esta armonía es el hijo que ambos tienen en común, Santiago, un adolescente de 13 años. En días pasados, la actriz argentina confesó que, en su momento, Rulli fue su marido perfecto, declaraciones que llamaron la atención de la prensa, por lo que ahora es el galán de telenovelas quien opina de lo dicho por su ex, poniendo de frente la actitud positiva con la que ambos han podido dejar atrás el pasado para enfocarse en su paternidad.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran ocho años de noviazgo
- 'Gracias porque me haces mejor persona...', Angelique Boyer a Sebastián Rulli en su cumpleaños
Sebastián se tomó un tiempo para conversar con los medios de comunicación, respondiendo de manera amable a una de las reporteras que quiso conocer su postura sobre lo dicho por Galliano, quien afirmó que él había sido su marido perfecto cuando estuvieron juntos. “No creo, sino seguiría ahí. Yo creo que cada quien hizo lo que pudo y fue muy bonito y ahorita estamos muy bien…”, dijo amable durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, declaraciones retomadas por el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, para su canal en YouTube. Rulli además se refirió al hijo que ambos procrearon, quien el que mantiene una estrecha relación de complicidad. “Es la bendición de todos en la familia…”.
Para Sebastián, desempañar su papel como papá es algo que lo llena de total orgullo, sobre todo porque gracias a eso él y Cecilia han podido consolidar una convivencia sana. El actor habló de cómo fluye todo en este instante en el que ambos han tenido la fortuna de ver crecer a su hijo, quien disfruta de un entorno armonioso y de plena estabilidad. “Maravilloso, yo creo que el tiempo cura todo y lo bueno es que cuando hay amor las cosas se arreglan y fluyen y tenemos un motivo que es muy importante, que es nuestro hijo…”, explicó el intérprete. Por ahora, Rulli procura la cercanía con su primogénito, disfrutando a su lado de compartir algunas experiencias, como cuando meses atrás realizaron un viaje a la ciudad de Nueva York.
Recordemos que años atrás, Rulli dejó claro lo importante que es para él que exista buena comunicación con su ex, pues eso brindará seguridad a su hijo. “Obviamente siempre hacemos lo mejor por el bien de Santiago y tenemos una comunicación lo más fluida posible para que todo esté bien, así que estamos perfectos, ella tiene mi apoyo y yo cuento con el de ella para que Santiago esté feliz…”, dijo en septiembre de 2018 en entrevista con el programa matutino Sale El Sol.
Lo que Sebastián Rulli ha dicho de su hijo
Con el paso de los años, Sebastián Rulli ha consolidado un lazo inquebrantable con su hijo Santiago. En plena adolescencia él ha estado ahí para guiarlo y acompañarlo, circunstancia de la que se siente enteramente orgulloso. En días pasados, habló del inmenso cariño que tiene por él y de como su novia, Angelique Boyer, también se ha encariñado con el joven. “Lo que se da se recibe y Angie es puro amor y la verdad es que se ha portado siempre muy bien con él, y él también muy bien con ella…”, dijo el argentino en otra charla que sostuvo recientemente con los medios, en la que además describió al chico con los adjetivos más positivos. “Es un niño noble, bueno y la verdad es que hay eso…”, confesó.