A lo largo de los últimos 22 años, Erik Rubín y Andrea Legarreta han procurado ser muy puntuales a la hora de aclarar los rumores que han rodeado su relación, evitando así malentendidos y más especulaciones. Algo que se ha visto reflejado a lo largo de los últimos días, luego de que la expareja confirmara su separación a través de redes sociales, pues Erik y Andrea se han mostrado muy transparentes a la hora de abordar este tema ante los medios de comunicación, reiterando que su rompimiento solo se ha dado a nivel pareja, por lo que seguirán siendo una familia como siempre, dejando en claro que este duro proceso que enfrentan se ha dado desde el amor y que sus hijas, Mía y Nina, han sido muy empáticas a la hora de atravesar por esta nueva etapa para su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- '¡Deseo seas muy feliz siempre!', Andrea Legarreta a Erik Rubín por su cumpleaños 52
- Clases de sushi y caminatas por Tokio, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas disfrutan de su viaje a Japón
Así lo ha revelado el guapo actor durante un reciente encuentro con la prensa, en donde con total apertura abordó los cuestionamientos de los medios, una oportunidad en la que dejó en claro que sería la última vez que habla de forma pública del tema de su separación. Fue en esa misma charla en la que Erik se sinceró sobre cómo está viviendo este proceso personal y específicamente sobre cómo es que sus hijas han reaccionado ante el ruido mediático que se ha generado a raíz de su separación. “Nosotros estamos en un momento en el cual necesitamos darnos cuenta en dónde estamos parados, y para tomar esta decisión (de separarse) nos tomó mucho tiempo, y las más comprensivas de todos, han sido nuestras hijas”, expresó el intérprete sin entrar en mayores detalles, declaraciones retomadas por el canal de Youtube Elizabeth Escobar News.
En ese mismo sentido, el también actor sobre cómo se está viviendo esta nueva etapa de su vida, reiterando que, a pesar de tratarse de una separación como pareja, el amor siempre estará presente entre ellos, pues la decisión de hacer una pausa en su relación, la han hecho desde una perspectiva amorosa. “Es obvio que es un proceso bien delicado y doloroso, en el cual venimos trabajando desde hace tiempo”, expresó el intérprete. “El amor existe, precisamente lo estamos haciendo por amor, desde el amor, eso sí es ejemplar. No el odio, no la pelea. Estamos viendo desde una parte amorosa dónde estamos parados”, agregó el intérprete. “Andrea y yo siempre hemos sido muy transparentes, y cuando nos decían pareja ideal, nos chocaba eso. Esto sí es ejemplar, abordar las cosas, afrontarlas”, sentenció.
Cabe destacar, que en una charla reciente con la prensa, Andrea Legarreta reveló cómo es que se encuentran en medio de este proceso, dejando en claro que ellas están tranquilas, pues han entendido muy bien que en ocasiones la relaciones se transforman. “Ellas son niñas maduras, ellas están bien. Son niñas inteligentes, son niñas amorosas”, expresó la también actriz en declaraciones retomadas en el canal de Youtube de Edén Dorantes. “Lo platicamos así como es. Los hijos tienen una noción y una inteligencia, y un amor puro y sincero, en el que también se pueden dar cuenta, aunque no haya gritos y sombrerazos, que a veces la historia de pareja está cambiando, y lo único que han demostrado es amor y apoyo, y saben que estamos para ellas siempre”, agregó.
Lo que ha dicho Erik ante los rumores
A través de su perfil de Instagram, Erik Rubín compartió un reel en el que se dejó ver sumamente molesto ante la ola de rumores, cuestionamientos y comentarios que se han dado a raíz del anuncio de su separación de la presentadora de Hoy, y en el que en un tono irónico se refirió a las especulaciones que lo relacionan con algunos sus compañeros de trabajo del 90s Pop Tour. “Oigan, es ¿neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el ‘Apio’, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores es un show”, expresó el cantante con un tono serio, dejando en claro que todo lo que sucede arriba del escenario es parte del espectáculo. “Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, (de JNS) hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos. Y entonces ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiot*”, concluyó de manera contundente.