A cuatro años del fallecimiento de la actriz Christian Bach , su viudo, Humberto Zurita la recordó con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, como cada año, el también actor le rinde un homenaje a la madre de sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita. A cuatro años del deceso de la legendaria estrella de telenovelas, sus seres queridos han seguido adelante, pero la recuerdan con mucho cariño. A este homenaje se unió Stephanie Salas, la actual pareja de Humberto , quien comentó el post del actor, demostrando su respeto y admiración a Christian.
El actor de El galán. La TV cambió, él no compartió una foto de la actriz y escribió: “Christian:En el lugar que habitas no existen los años, ni los onomásticos, ni el Día de muertos. Solo, en nuestros corazones y nuestra mente, existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido. De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días”
“Hoy 26 de febrero, (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en paz. ¡Te amamos hoy y siempre! ❤️26/2/ 2023”.
Debajo de esas líneas, uno de sus hijos, Emiliano Zurita, comentó: “¡Te amo, pa!”. La actriz Stephanie Salas, quien tiene una relación con Zurita desde el año pasado, también escribió debajo de la publicación, mostrando así su respeto a la fallecida Christian Bach, así como a la familia de Humberto. “¡Para siempre!! Christian”, escribió.
La noticia del deceso de Christian Bach
Fue el 26 de febrero de 2019 cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la inesperada muerte de Christian Bach. El deceso de la estrella de telenovelas se dio a conocer el 1° de marzo, y se dijo que había perdido la vida por un paro respiratorio. En ese entonces, se dijo que padecía de una enfermedad degenerativa incurable en los huesos y que esa habría sido la razón por la que se alejó de los reflectores.
La familia de la actriz ha sido hermética sobre los últimos días de la estrella, respetando así su última voluntad. “Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y éste es así”, señaló Humberto Zurita en entrevista con el programa de televisión El minuto que cambió mi destino.
En esa misma conversación, Zurita agregó que la madre de sus hijos siempre fue una mujer “meticulosa y rigurosa consigo mismo” y que no fumaba ni tomaba alcohol. “Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo, ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto”.