En abril del año pasado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda celebrada en Palm Beach, Florida. La pareja se había comprometido dos años antes, luego de un breve pero apasionado noviazgo. El primogpenito de Victoria y David Beckham, quien está por cumplir 24 años, ha confesado estar muy enamorado de la actriz, y ahora ha demostrado que su devoción por ella ha sido plasmada en su piel.
Siguiendo el ejemplo de su famoso padre, quien ha cibierto con tinta gran parte de su piel, Brooklyn se ha hecho muchos tatuajes en los últimos años. Y recientemente reveló que se hizo uno nuevo en honor a Nicola. El joven cocinero en ciernes, mostró el tattoo en cuestión durante una exclusiva con Erin Lim Rhodes para el programa The Rundown (E!).
Y no se trata de una pequeña frase o dibujo, sino del rostro completo de la actriz mirando fijamente, estampado en su hombro en tinta negra. Orgulloso por este homenaje de amor, Brooklyn descubrió su brazo para mostrar el tatuaje y contó que empezó a tatuarse en honor a su esposa al inicio de su relación.
“Fue poco después de que empezáramos a salir”, contó el británico. “Estoy medio lleno de cosas para ella. Tengo como más de 20 (tatuajes) dedicados a ella”, confesó. “Creo que una vez que encuentras a esa persona sin la que no puedes vivir, creo que es muy fácil, expresó, dejando más que clara su motivación para cubrir su piel de tinta.
“La amo más que a nada. Siempre trato de hacerla feliz. Eso es todo lo que hago”, continuó Brooklyn, quien confesóque ha seguido el consejo de su padre para tener un feliz matrimonio. “Mi papá siempre decía que hiciera todo lo posible para hacerla feliz y no le mienta. En realidad es cierto: esposa feliz, vida feliz”, reflexionó.
Los planes de tener una gran familia
Aunque es joven, Brooklyn tiene muy claro que quiere convertirse en papá pronto. El joven británico, que celebrará su cumpleaños número 24 el próximo 4 de marzo, rveeló que quiere tener una familia numerosa, eso siempre y cuando su esposa de 28 años esté de acuerdo.
“Estoy emocionado de ser papá. Simplemente no puedo esperar”, dijo a No puedo esperar a tener hijos”, dijo en una entrevista con Access Hollywood. “En nuestras conversaciones, ella dice: ‘Oh, quiero cuatro o cinco’, y luego queremos adoptar dos o tres... Queremos muchos niños”, comentó entusiasmado.