La Semana de la Moda de Milán ha reunido a una larga lista de celebridades en esta emblemática ciudad italiana. Este 24 de febrero, muchas se han volcado en el desfile Otoño/Invierno 2023/24 de Gucci. Salma Hayek ha asistido puntual a esta cita, y no ha acudido sola, sino con la mejor compañía, empezando por su esposo François-Henri Pinault. También los han acompañado Mathilde, hija mayor del magnate francés, y Valentina Paloma, fruto dela relación entre ély la actriz. Esta jovencita, de apenas 15 años, ha acaparado las miradas en esteo evento y la razón de ello es su cambio de look: ¡ahora es más rubia que nunca!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Nuevo look
Desde hace tiempo, Valentina había aclarado un poco su melena naturalmente castaña, herencia de su guapa mamá mexicana. Sin embargo, la joven ha querido darle un giro radical a su look convirtiéndose en una hermosa rubia. En el evento de Gucci, la hija de Salma lució unas ondas naturales y llenas de personalidad, que armonizaron a la perfección con su maquillaje natural.
Hermanas inseparables
Valentina ha encontrado en su media hermana Mathilde, de 22 años, una amiga inseparable, así como una cómplice cuando de moda se trata. Al llegar al desfile, las dos impactaron con sus estilosos looks. La menor apostó por una falda lápiz en piel con pliegues a los lados y una blusa azul de estilo camisero que dejaba al descubierto su collar plateado con el nombre de la firma Gucci. Fiel al estilo de la actriz, Valentina usó unos zapatos de plataforma y unas calcetas, ambos con el holograma de la marca italiana.
Por su parte, la mayor de las hijas del magnate francés usó un vestido negro y corto, de estilo asimétrico con un hombro descubierto y mangas anchas, así como unas botas arriba de la rodilla. Casi todo el tiempo lució unas gafas oscuras.
Las hermanas más estilosas
Valentina y Mathilde, quienes estuvieron juntas en el la front row del desfile, llevaron bolsos de la marca anfitriona. La menor de las hermanas llevó un bolso mini Jackie 1961 de color negro, un estilo elegante y clásico para complementar su atuendo. Mientras que su hermana usó un modelo un poco más punk, el Bamboo 1947 en color vino, caracterizado por su asa de bambú y las aplicaciones de estoperoles.
La pareja infaltable en el desfile
Salma lució guapísima en el evento, en el que estuvo junto a su esposo, quien es el presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, el cual incluye a Gucci, la firma anfitriona en el desfile. La pareja ha acudido durante varios años al desfile de esta marca italiana, la cual es una de las favoritas de la actriz mexicana.
Radiante en azul
La actriz, quien acaba de estrenar su película Magic Mike’s Last Dance, lució un vestido en azul imperial con aplicaciones bordadas de pedrería en forma de estrellas, con manga larga, cuello redondo y abertura en el escote. Esta prenda, de diseño estructurado y corte asimétrico, acentuó las famosa curvas de Salma. Para complementar su look, la intérprete usó unos zapatos de tacón y plataforma en plata, a juego con un bolso tipo clutch.
Salma Hayek
Salma optó por usar unos pendientes discretos, los cuales quedaron al descubierto gracias a que llevó la melena lacia y peinada hacia atrás con raya en medio. Usó un maquillaje sobrio, poniendo énfasis en los ojos, con un ligero ahumado, mientras que los labios fueron en un tono rosa natural.
Tercia de fashionistas
Una vez más Salma, Valentina y Mathilde han confirmado lo buena que es su relación y lo mucho que disfrutan juntas de la moda. Hace casi un año, las tres asistieron juntas, y con el empresario, al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París.
El encuentro más inesperado
Además de Salma y los suyos, este desfile reunió a celebridades como Dakota Johnson, Chiara Ferragni y Halle Bailey, pero quizás uno de los encuentros más inesperados fue el que protagonizaron la actriz mexicana y el rapero A$AP Rocky, actual pareja de Rihanna y padre de sus hijos. El año pasado, la cantante barbadense asistió con su pareja al desfile de Gucci en Milán, en aquel momento se encontraba en plena dulce espera de su primogénito.