Fue en octubre de 2019 cuando Raúl Araiza anunció que, de común acuerdo, él y la madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez, habían tomado la decisión de poner una pausa en su matrimonio. Desde ese entonces, mantienen intacta la cordialidad por el bien de su familia, aunada a la confianza profesional que existe debido a que la exesposa del conductor de Hoy continúa siendo su mánager. Orgulloso de la estabilidad que ha consolidado en ese sentido, El Negro, como es conocido de cariño en el espectáculo, habló del apego que tiene hacia su ex, sobre todo por su admirable faceta en la maternidad y la comunicación que existe entre los dos, un lazo que se ha hecho más fuerte con el paso de los años.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Raúl Araiza se sincera sobre su proceso de rehabilitación: 'Lo mejor es pedir ayuda'
- Raúl Araiza de su hija Camila: 'Siempre ha sido muy valiente'
Tan abierto como suele ser al tocar aspectos de su vida personal, Araiza habló de lo afortunado que se siente de ser cómplice de Fernanda en la paternidad, un sentimiento que, según confiesa, es mutuo. “Me decía Fernanda, la mamá de mis hijas, por una publicación que puso Camila: ‘Me mata que mis hijas te amen tanto. Yo nunca me equivoqué de escogerte como padre para ellas’. Igual que yo, si pudiera volver a escoger una madre para mis hijas, sería Fernanda, por mucho, no hay ni comparación…”, confesó el presentador en entrevista con el periodista Alberto Peláez, quien lo tuvo como invitado en su canal de charlas para YouTube y que suele realizar desde la cama.
En ese espacio, Araiza destacó lo importante que ha sido para él contar con el apoyo de Fernanda, quien desde hace varios años tomó las riendas de sus asuntos profesionales, siendo ella la encargada de gestionar su agenda laboral. Al ser cuestionado sobre si debido a ello ha conformado un equipo con su exmujer, dijo: “Totalmente, decimos que somos team. Casados nos decíamos ratones, ratona, ya nos separamos, ya no nos decimos ratona, pero nos decimos hermanitos, socia. Es mi mánager, ella maneja todo lo que yo trabajo, ella lo maneja. Lo que hago, el corte de un listón, una inauguración…”, explicó en otro instante de la reveladora charla, en la que se mostró feliz por el buen curso que ha tomado esta historia.
Fernanda, la razón detrás de su bienestar
Fueron 24 años los que Raúl Araiza estuvo casado con Fernanda Rodríguez, una relación sentimental a la que se ha referido como la más maravillosa de su vida. Más allá de la ruptura, también considera que ella es la mujer de su vida, según confesó en una pasada edición del programa televisivo Miembros Al Aire. Por eso y más, El Negro está seguro de que gran parte de su estabilidad es gracias al respaldo de su exesposa, a quien describe como una mujer llena de cualidades. “El contrato de exclusividad, porque yo sigo siendo de los poquitos exclusivos de la empresa, lo cual yo agradezco y hay una gran relación de años, ese sí lo ha manejado Alejandro Gou… Pero todo lo demás me representa Fernanda y ella es la que ha sido brillante, como lo dicen mis muy cercanos amigos: ‘Tú estás bien porque Fernanda es brillante’…”, dijo puntual.
- Raúl Araiza quiso compartir el momento en el que se hizo un significativo tatuaje
Más allá del tiempo que ha transcurrido desde su separación, Araiza está seguro de que con nadie más ha podido tener ese nivel de conexión, aunque hoy afirma que ambos han podido asumir la experiencia amorosa con la multiplicidad de matices. “De ahí a que tuviéramos que volar a universos distintos para ver el amor desde otra perspectiva”, dijo en aquella ocasión, siendo esta una de tantas declaraciones con las que reitera el enorme cariño que tiene por su ex.