En el medio del espectáculo hay familias numerosas y la de Jude Law. El actor británico ya era cabeza de una gran ‘tribu’, y ahora le ha dado la bienvenida a su séptimo hijo, el segundo en común con su actual esposa, Phillipa Coan. Sibien la pareja había preferido mantener el embarazo fuera delos reflectores, ha sido inevitable que esta buena nueva saliera a la luz
Jude y su esposa fueron captados con el nuevo integrante de la familia en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. El diario británico The Sun difundió las imágenes en las que se ve a la pareja en medio de un viaje, él junto a una carriola con su hijo nacido en el 2020 -y cuyo nombre se desconoce- y ella empujando otra con su recién llegado bebé.
El actor de 50 años está viviendo una nueva etapa de madurez repitiendo en la paternidad de la mano de Phillipa. El protagonista de Sherlock Holmes se casó con la psicóloga empresarial en 2019 en una ceremonia íntima en Londres.
El largo historial amoroso de Jude y su faceta de papá
Law y Coan conocieron por medio de amigos en común en en 2015, tan solo unos meses después de que Law le diera la bienvenida a su quinto retoño, Ava, la única hija que tuvo con la cantante Catherine Harding. Aunque la entonces pareja ya había terminado si relación cuando su hija nació, estuvo de acuerdo en comprometerse juntos a su crianza.
El actor debutó como papá en 1996 con el nacimiento de Rafferty, fruto de su relación con la actriz Sadie Frost. Cuando el pequeño estaba por cumplir su primer año, decidieron convertirse en marido y mujer. Su matrimonio duró solo seis años, y durante ese tiempo tuvieron dos hijos más: Iris, que nació en el 2000, y Rudy, en 2002.
Tras su separación en 2003, Jude retomó su vida amorosa al entablar un noviazgo relación con la actriz Siena Miller, con quien se comprometió un año más tarde. Sin embargo, todo terminó abruptamente en medio de rumores de infidelidad por parte de él. El intérprete británico inició después una relación con la modelo Samantha Burke, y en el 2009 tuvieron a su hija Sophia.