Mientras sus fans esperan ansioso los detalles de su nueva gira, todo parece indicar que los rumores de que Luis Miguel ha abandonado las filas de los solteros están siendo confirmados. Y es que desde hace tiempo el cantante ha sido captado en compañía de Paloma Cuevas, una famosa empresaria española a quien conoce de muchos años atrás. La más reciente de sus apariciones en público ha ocurrido ni más ni menos que en la Gran Manzana, y nuestra revista hermana ¡HOLA! España ha compartido las imágenes a su regreso de esta travesía.
El cantante y la también diseñadora, que el mes pasado fueron captados en una salida de compras en Madrid, viajaron juntos a la Semana de la Moda de Nueva York, un evento imperdible para Paloma, de quien es más que conocido su papel como ícono fashionista. De hecho ella misma publicó una postal de la vista noctura en esta famosa ciudad.
A a su llegada a la capital española procedente de Nueva York, el intérprete de La Incondicional fue captado muy elegante. El cantante lució un look completamente negro compuesto por pantalón, camisa y un abrigo, además de que llevó unas gafas con micas ahumadas un un maletín de viaje. Por su parte, Paloma llevó también un atuendo negro que complementó con un foulard con estampados dorado y gafas oscuras.
La rumorada pareja se dejó ver muy tranquila en esta aparición, al parecer cada vez más acostumbrada a sus salidas. Lo cierto es que este reciente viaje no fue una cita cualquiera, pues los días que estuvieron en la Gran Manzana coincidieron con los festejos de San Valentín, por lo que bien pudieron aprovechado para festejar de una manera romántica en este inmejorable destino. De acuerdo a testigos, el cantante y la diseñadora estuvieron en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, ubicado en una exclusiva zona de Manhattan.
La historia de ‘Luismi’ y Paloma
La empresaria estuvo casada con el torero y ganadero español Enrique Ponce, de quien se separó hace tres años. Desde entonces y mucho antes conocía a Luis Miguel, con quien siempre tuvo una gran amistad. Sin embargo, esta relación tomó un giro diferente y tal parece que ahora se han convertido en pareja.
De acuerdo con ¡HOLA! España, el cantante y Paloma se reencontraron el pasado verano y desde entonces se han vuelto inseparables, y es que el cantante lleva un tiempo asentado en España, lo que ha favorecido sus constantes salidas a cenar en Madrid, tanto solo o con amigos.