A más de tres semanas de recibir su sentencia , se ha revelado una nueva ficha policial del actor Pablo Lyle . En la imagen, el actor de telenovelas como La Sombra del Pasado luce un uniforme gris, pero lo que más llama la atención es su aspecto físico, ya que lleva la cabeza casi a rape. En la imagen, que ha causado un gran revuelo por la nueva apariencia del actor, este luce con un semblante sereno. Como recordarás, el pasado 3 de febrero fue sentenciado a cinco años de prisión, además de ocho años en libertad condicional.
De acuerdo con El Gordo y la Flaca (Univision), la nueva fotografía de Lyle corresponde a un nuevo fichaje, el cual fue realizado para el traslado del actor a una cárcel de Florida, en la que cumplirá su sentencia. El cambio de imagen del artista mexicano podría deberse a que en los últimos meses haya estado perdiendo mucho pelo, a consecuencia del estrés que vive tras ser hallado culpable de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández . A este tipo de pérdida de cabello por estrés o nervios se le conoce como alopecia areata.
Hace poco más de tres semanas, cuando se llevó a cabo la audiencia en la que se definió su sentencia, Pablo Lyle lucía un aspecto bastante desmejorado. Las horas de incertidumbre, los miedos y el cúmulo de emociones que ha vivido desde el 31 de marzo de 2019 —fecha en la que se dio el incidente con Juan Ricardo Hernández— ya han ‘cobrado factura’ en la condición del actor. De acuerdo con las imágenes difundidas de ese día, se alcanza a apreciar que este había perdido algo de pelo en ciertas zonas de la cabeza.
Luego de que se diera a conocer la imagen más reciente del actor, en las redes sociales algunos usuarios se solidarizaron ante la situación que enfrenta. “Que Dios le de fortaleza”, “Fuerza Pablo”, “Que cosa tan triste para todas las partes”, “Pobre hombre se malogró la vida”, fueron solo algunos de los mensajes que se leían debajo del post del perfil de Instagram de El Gordo y la Flaca.
Una buena noticia para la familia Lyle
En medio del duro momento que enfrentan los seres queridos de Pablo Lyle, se dio a conocer que ya superaron la recaudación de fondos que organizaron para solventar los gastos jurídicos del actor. En el portal Petición de ayuda para Pablo Lyle, se aprecia que la familia del actor lleva recaudados más de 102 mil dólares, de los 100 mil que originalmente tenían establecidos.
Con lo recaudado, se pretende seguir con los pagos de la defensa de Pablo, además de solventar otros gastos relacionados al caso, el cual ha dejado al actor sin la posibilidad de generar ingresos desde 2019.