Tiene sólo siete años, pero la princesa Charlotte ya brilla con luz propia, incluso con una vida personal bastante privada. Y su fortuna es considerada la más grande entre las niñas del mundo en 2023, según un estudio realizado por Electric Ride On Cars.
En total, se estima que la hija del príncipe William y Kate Middleton, es aproximadamente de cuatro billones 352 millones 743 mil 665 dólares. Cifra con la que no sólo se gana el primer puesto en la lista, sino que también desbanca a su hermano mayor y segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe George, quien suma un estimado de dos billones 967 millones 289 mil 554 dólares. Con ello George ocupa el segundo sitio en la afamada lista.
El valor estimado de la fortuna de Charlotte es una suma no sólo de los bienes que heredan de sus padres, sino la influencia que tiene en asuntos de moda a pesar de su corta edad. Por si fuera poco, Charlotte es heredera de joyas reales, como la tiara Spencer, la que su famosa abuela, la difunta princesa Diana, usó el día de su boda en julio de 1981; y que pasará a sus manos cuando el hermano de Diana fallezca.
Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, la segunda niña más rica del mundo
A sus 15 años, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, vuelve a ver su nombre en esta lista, ahora en el puesto número tres. La fortuna de Valentina Paloma se estima en un billón 928 millones 738 mil 210 de dólares.
En la lista también figura el hijo de los príncipes de Mónaco, Jacques, quien se estima que a sus ocho años tiene una fortuna aproximada de 989 millones 096 mil 518 dólares. Suri Cruise ocupa el quinto lugar. Con 16 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes tendría una fortuna de 791 millones 277 mil 214 dólares.