En abril de 2022 se dio una de las bodas más espectaculares del año; la de Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz. A casi un año del evento, ha salido a relucir el ‘caos’ que fue la organización del gran día, en medio de una demanda en la corte. Fue tal la molestia del padre de la novia, el magnate Nelson Peltz, que estuvo a punto de cancelar el enla
Todo el drama y ‘caos’ detrás de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
En abril de 2022 se dio una de las bodas más espectaculares del año; la de Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz . A casi un año del evento, ha salido a relucir el ‘caos’ que fue la organización del gran día, en medio de una demanda en la corte. Fue tal la molestia del padre de la novia, el magnate Nelson Peltz, que estuvo a punto de cancelar el enlace.
Hace poco más de un mes, Nelson Peltz demandó a las wedding planners del evento, asegurando que su trabajo no había estado a la altura. Ahora ellas, Nicole Braghin y Arianna Grijalba, de Plan Design Events, han contraatacado. Las expertas en bodas acusan a los Peltz de romper el contrato que firmaron y solicitan ser compensadas.
En medio de este lío, han salido a relucir los mensajes que las organizadoras de la boda intercambiaron con Nicola Anne y su madre, dejando al descubierto varios escandalosos detalles.
RELACIONADO:
Nelson Peltz, padre de Nicola Ann Peltz
El padre de Nicola Anne Peltz demandó a las wedding planners de la boda de su hija, exigiéndoles el depósito de $160 mil doláres, pues asegura que su trabajo no estuvo a la altura de las circunstancias.
Ahora las expertas en boda están contrademandando y en este proceso judicial han salido a relucir los mensajes de texto que las organizadoras intercambiaron con los novios y con la propia Claudia Heffner, madre de Nicola.
Los gastos que ocultó la mamá de la novia
En los mensajes que intercambiaron, se deja ver que la madre de Nicola trató de mantener en secreto el costo real de algunos aparatados de la boda, para que su marido no se molestara.
“Nelson Peltz pagó más de 100 mil dólares en gastos de viaje a los peluqueros y maquilladores de Nicola. Claudia mencionó que Nelson (su marido) no podía enterarse del coste de peluquería y maquillaje o se enfadaría mucho y la mataría”, según se lee en las pruebas presentadas por las organizadoras de la boda.
Brooklyn Beckham, Nicola Anne Peltz, Victoria y David Beckham
De acuerdo con las wedding planners, quienes fueron contratadas solo seis semanas antes de la boda, Claudia y Nicola trataron de esconder todos los errores en la organización de la boda, pues no querían que David y Victoria Beckham se enteraran.
Señalan también que los Beckham entregaron en tiempo y forma su lista de invitados con direcciones y números de contacto actualizados, mientras que los Peltz fueron muy desorganizados y que Nicola era muy exigente en cuanto a pedir la lista actualizada de sus invitados.
GQ Men Of The Year Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
“Nicola continuaba enviando mensajes en un chat de grupo añadiendo y quitando a algunos invitados”, se lee en los documentos presentados en la corte. Las organizadoras aseguran que Claudia y Nicola estaban muy preocupadas e insistían en que Victoria Beckham no tenía que enterarse de los problemas que había dentro de la planeación, incluyendo los que había en la lista de invitados.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Otra de las cuestiones por las que Nicola Anne tuvo roces con las organizadoras era que “las flores no eran lo suficientemente blancas”.
“Deberían de ser más blancas”, se lee en uno de los mensajes de texto que intercambiaron, asegurando que las flores tenían tonalidades en color crema y que eso no le parecía bien.
Brooklyn Beckham y Nicola Ann Peltz
En otro de los mensajes que intercambiaron, Nicola Anne dejó ver que no confiaba en su futuro esposo para la organización del evento, incluso sugirió a las wedding planners que consultaran con un asistente.
Cuando Brooklyn trató de opinar sobre los aperitivos para los invitados, Nicola fue tajante y dijo que no le agradaba la idea que estaba proponiendo. Él estaba diciendo que sería buena idea dar de comer unas hamburguesas personalizadas con el nombre de los novios, algo que a ella no le gustó.
Brooklyn Beckham y Nicola Ann Peltz
Parece que la tensión alcanzó tales niveles dentro de la familia, que el padre de la novia estuvo a punto de suspenderlo todo, incluso se refirió al enlace de su hija como un “espectáculo de mi***”.
Sin embargo, la mamá de Nicola intervino y le pidió que no lo hiciera. “Claudia le rogó que no lo hiciera pues destruiría la carrera de su hija”, se lee en los documentos de la corte.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Luego de que Braghin y Grijalba dejaran de estar a cargo de la boda, los Peltz contrataron a Michelle Rago, otra wedding planner con reconocimiento, quien se hizo cargo de los detalles finales para el enlace, el cual se llevó a cabo en abril del año pasado, en la espectacular mansión del padre de ella en Palm Beach, Florida.