¡Cómo han crecido! Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony celebran este 22 de febrero su cumpleaños número 15. Emme Maribel y Maximilian David ya han dejado de ser por completo unos niños, y ahora están en plena adolescencia, descubriendo su identidad. Los buenos genes de Marc Anthony predominan en su hijo Max, mientras que Emme guarda ciert
Max y Emme, los hijos de JLo y Marc Anthony, cumplen ¡15 años!
¡Cómo han crecido! Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony celebran este 22 de febrero su cumpleaños número 15. Emme Maribel y Maximilian David ya han dejado de ser por completo unos niños, y ahora están en plena adolescencia, descubriendo su identidad.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los buenos genes de Marc Anthony predominan en su hijo Max, mientras que Emme guarda cierto parecido con su famosa madre, sobre todo cuando era más pequeña.
RELACIONADO:
Marc Anthony y sus hijos
Marc Anthony tiene seis hijos en total y uno más en camino con su cuarta esposa, la modelo Nadia Ferreria.
Por un lado está su primogénita, Arianna Muñiz, a quien procreó con Debbie Rosado. Estando en esa relación, el cantante adoptó a Alex, el hijo mayor que Debbie tuvo de una relación anterior.
De su primer matrimonio con Dayanara Torres, de 2000 a 2004, Marc es papá de Cristian, de 22 años, y Ryan de 19. En segundas nupcias, el intérprete se casó con Jennifer Lopez y tuvieron a los mellizos Emme y Max.
Max, hijo de JLo y Marc Anthony
Maximilian David guarda un gran parecido con su padre, ¡los genes no mienten! Es idéntico a Marc cuando este era más joven.
Emme, hija de JLo y Marc Anthony
En cuanto a Emme, la jovencita es el vivo retrato de su madre. Emme heredó la misma nariz, así como la sonrisa y por supuesto, la melena rizada de su mamá.
Hijos de Jennifer Lopez
Los hijos de JLo y Marc Anthony nacieron cuatro años después de que la pareja uniera sus vidas. Los niños llegaron al mundo el 22 de febrero de 2008, en el hospital universitario North Shore de Long Island, Nueva York.
Hijos de JLo
Curiosamente, Emme es mayor que Max por 13 minutos; ella nació antes y después, su hermano. Como son mellizos, su relación de hermanos es sumamente especial.
Marc Anthnoy y Jennifer Lopez hijos
Jennifer Lopez se refiere a sus hijos como ‘coconuts’ o cocos, en español. La estrella explicó hace un tiempo a Access Hollywood la razón del apodo cariñoso hacia sus hijos y resulta de lo más tierno.
“Les llamo así desde que nacieron... Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no. La mayoría de niños nacen con el pelo lleno de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar ‘cocos’ de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo”.
Hijos de Jennifer Lopez
Aunque JLo es celosa de la vida privada de sus hijos, en sus redes sociales suele publicar fotos así de tiernas de cuando sus hijos eran unos pequeñines, quizá como añorando esos años en los que los niños estaban todo el tiempo a su lado.
Hijos de Marc y JLo
Al ser hijos de dos grandes estrellas del mundo del entretenimiento, los chicos han estado en la mira de los reflectores, por lo que el público ha seguido su evolución con el paso de los años.
Hijos de JLo y Marc Anthony
A pesar de que Marc y JLo están separados desde 2011, ambos tienen una relación cordial por el bien de los niños. La expareja ha sido fotografiada en varios eventos relacionados con los niños, como sus cumpleaños.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
La expareja también ha coincidido en eventos escolares, donde se han mostrado como buenos amigos y sobre todo, unos padres ejemplares para los chicos.
Marc Anthony con su padre y sus hijos
Emme y Max también guardan una relación cercana con su abuelo, el señor Felipe Muñiz. Además del lazo que los une, los chicos también han mostrado que tienen fuertes rasgos de su abuelo, como la sonrisa.
Emme Muñiz- hija de JLo
En 2022, se dio a conocer que Emme Muñiz se identificaba con el género no binario. Incluso, JLo la presentó en un show usando pronombres neutros, dejando ver que la apoya y la respeta en todas sus decisiones.
Max Muñiz- Hijo de Jennifer Lopez
En cuanto a Max, el joven suele ser más reservado que su hermana mayor. Se sabe que le gustan los videojuegos y que quizá, en un futuro, pueda seguir los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento, ya que en 2022 hizo su debut en la película Marry Me, al lado de JLo y Maluma.
“Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’”, contó la actriz al programa El gordo y la flaca (Univision). Tras el rodaje, su hijo disfrutó mucho de la experiencia y parece haberle tomado el gusto a la actuación. “Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, agregó la cantante.
JLo con sus hijos
Los hijos de la cantante están en plena etapa de cambios, algo que no ha sido fácil de asimilar para la cantante. “Es el momento más desgarrador”, dijo ‘La Diva del Bronx’ en una entrevista con Stellar, el año pasado. “Pensé que me habían roto el corazón antes, no, esto es lo peor”.
Jennifer Lopez y sus mellizos
“Solo necesitan encontrar su propio camino”, dijo la también actriz. “Te aman, eres su mamá, los has cuidado y ahora necesitan tener su propia identidad”, añadió.
Pero el camino no ha sido fácil, pues la artista los ha dejado volar poco a poco, incluso dijo que es duro en el momento que se empiezan a formar una opinión de cómo son sus padres en realidad. “Es difícil, porque han sido tus bebés todo este tiempo, y eso es parte de ser padre. Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti”, agregó. “Es como, ‘Espera, pensé que éramos los mejores amigos, pensé que amabas todo lo que hacía‘”.
Jennifer Lopez y sus mellizos
Jennifer espera que estos complicados años en la adolescencia de sus hijos pasen pronto y que “regresen” a ella, pues echa de menos esa tierna etapa de su infancia.
Lo cierto es que, dentro de unos años, Max y Emme tomarán caminos separados y se irán a la universidad, así que a Jennifer le quedan unos años para disfrutar de los chicos antes de que vuelen del nido.