A finales de noviembre del año pasado, y mientras jugaba en el Mundial de Catar, Cristiano Ronaldo anunció su salida del Manchester United. Si bien se sabía que había tenido diferencias con los directivos del club, pocos imaginaron este desenlace. Cerca de cumplir 38 años, el delantero portugués descartó el retiro y prefirió seguir su carrera en las canchas: firmó un contrato millonario con el Al-Nassr, en Arabia Saudita. Esta decisión implicó que él y su familia dejaran su hogar en Inglaterra para instalarse en tierras sauditas. Dada su nueva vida, no ha sido de extrañar la noticia de que el astro luso haya puesto a la venta la mansión en la que vivía en Manchester.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Cristiano ha puesto a la venta su casa en el exclusivo vecindario de Alderley Edge, en Cheshire, por una cifra de 5.5 millones de libras esterlinas, lo que equivale a más de 6.6 millones de dólares.
La agencia de bienes raíces Jackson-Stops, encargada de la venta de esta propiedad, describe el antiguo hogar del futbolista como una “obra maestra del diseño moderno ubicada en 23 acres”. Cuenta con siete habitaciones y seis baños, además de un garage con capacidad para cuatro autos, y un amplio camino en la entrada donde es posible estacionar más vehículos.
Cristiano y su familia disfrutaron también de las múltiples comodidades de esta mansión, entre ellas la piscina techada, el jacuzzi, gimnasio, canchas de pádel y tenis, spa, y una gran sala de cine. La propiedad cuenta además con una casa de invitados con dos habitaciones.
La nueva vida de Cristiano y Arabia Saudita
Aunque algunos tenían didas sobre si Georgina y sus hijos acompañarían a Cristiano en su aventura por Arabia Saudita, finalmente se confirmó que para el futbolista y la modelo española lo más importante es tener a su familia unida. Así que la pareja y sus retoños se despidieron de su vida en inglaterra para iniciar una nueva etapa.
Desde su llegada a tierras sauditas, CR7 y los suyos se han dejado ver disfrutando de museos, parques de diversiones, escapadas al desierto y por fiestas con amigos. El pasado mes de enero el futbolista celebró su cumpleaños número 38, mientras que su pareja llegó cumplió 29 años, así que se organizaron increíbles festejos.