Para Alex Fernández y Alexia Hernández ha sido un fin de semana de lo más especial. Y es que la pareja, de la mano de su pequeña Mía, ha dado un paso muy importante a nivel espiritual y religioso al celebrar el bautizo de su primogénita, una ocasión en la que se han hecho acompañar de su círculo más cercano para hacerlos partícipes de este instante tan significativo para su familia. Algo de lo que han dado cuenta en sus redes sociales, donde han comenzado a compartir con sus seguidores algunos vistazos de esta celebración.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- En ¡HOLA! entramos en la romántica boda charra de Alexia Hernández y Álex Fernández
- Álex Fernández y Alexia Hernández celebran su tan esperada boda religiosa en Jalisco
Ha sido Alexia la primera en compartir algunos detalles de la emotiva ceremonia religiosa que se ha llevado a cabo en un templo católico de Guadalajara, Jalisco, en donde hemos podido ver a la pequeña vistiendo su tierno ropón para la ocasión, rodeada de sus papás, sus padrinos y sus familiares, entre ellos, su abuela paterna, América Guinart, quien en todo momento se mostró emocionada y encantada al ver a Mía en un momento tan especial.
Por su lado, América Fernández, hermana de Alex, también ha compartido algunos vistazos y detalles del bautizo de su sobrinita, en donde hemos podido ver a detalle el hermoso ropón que Mía usó para esta ocasión, en una postal por demás emotiva, pues en ella se puede ver a América de lo más enternecida, cargando a la festejada en brazos, y a Mía de lo más feliz de estar en brazos de su tía.
Además, Alex también ha compartido algunos detalles de la fiesta que ha organizado para celebrar a su pequeña Mía, quien el próximo 17 de marzo cumplirá su primer año de vida. En los videos que ha compartido el guapo cantante en sus historias de Instagram, hemos podido observar parte de la mesa de dulces y bocadillos que dispusieron para consentir a sus invitados, mostrándose sumamente emocionado ante esta ocasión tan especial.
Alex Fernández habla sobre la paternidad
Sin duda alguna, la llegada de Mía a su vida, ha sido toda una experiencia para Alex Fernández, pues el convertirse en padre era algo con lo que soñaba desde hace muchos años. Deseo del que habló hace unos meses en una sincera entrevista que sostuvo con el programa Ventaneando. “Yo siempre quise ser papá, pero te lo juro que como que entras a otra dimensión, donde ya empiezas a ver todas las cosas diferentes, te empiezas a basar en tu bebé”, reconoció. “La verdad estoy en la mejor etapa de mi vida, más feliz que nunca, súper inspirado y emocionado”. En esa misma charla, el intérprete reveló cómo ha logrado no perderse ningún instante de la vida de su hija, a pesar del éxito que ha tenido tras su lanzamiento como cantante y en medio de una increíble gira en la que ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con su papá. “Siempre estoy en súper contacto (con mi mujer). Ahora con las benditas redes, mientras tengas señal puedes tener contacto. Hay que trabajar, alguien tiene que trabajar y así es esto”, comentó el cantante al programa comandado por Pati Chapoy.