Fernando Carillo y su esposa, María Gabriela Rodríguez, han decidido dar una segunda oportunidad a su relación tan sólo un mes después de anunciar su separación. Fue gracias a la magia del Día de San Valentín que publicaron lo mucho que se quieren y cómo estaban decididos a luchar por su amor y seguir juntos en familia con su hijo, Milo.
“Happy happy happy Valentine’s Day 4ever. Hoy es día de San Valentín y mi esposa amada y bella, María Gabriela, decidimos darle una oportunidad a este amor que nos une en un amor que va más allá de las olas”, escribió el actor venezolano para celebrar el 14 de febrero.
Explicó que su reconciliación no sólo es pasajera, pues ambos están de acuerdo en trabajar para ser mejores y lograr que su matrimonio de dos años perdure por mucho tiempo más. “Vamos a trabajar en nosotros, en nuestro hogar y nuestra familia, siempre de la mano de Dios. Gracias por ese amor que nos han brindado y siguen brindando como pareja”, agregó el protagonista de telenovelas como Rosalinda.
Fernando está convencido de esta segunda oportunidad y continuó: “Apostamos al amor, la lealtad, el matrimonio y la familia. Junto a ti María Gabriela y nuestro amado Milo. La vida definitivamente es como en esta canción: What a wonderful world”.
Una decisión que sorprendió a todos
A mediados de enero, el actor de 57 años confirmaba en sus redes sociales que él y Gabriela habían decidido separarse. “A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL 👑 ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO. GRACIAS por el amor que siempre nos expresaron como pareja. DON’T STOP BELIEVING. NO PARES DE CREER … En el amor. DIOS nos lleva de la mano SIEMPRE. Amén 🙏🏻”, escribió.
Gabriela, en sus propias redes sociales, dejó ver que entre ellos reina la paz a pesar de la decisión que habían tomado, algo que pudo ser clave para esta nueva unión. “Siempre estaremos unidos en nuestro amor, en nuestro respeto, en nuestra compasión por el otro que es infinita. Nos amamos y respetamos como nunca hemos amado y respetado a nadie.
“ Y la razón por la que tenemos un amor tan maravilloso es porque somos maravillosas personas. Y nadie nos puede quitar eso... Fernando Carrillo, eres el hombre más grande que he conocido y sé que lo mejor está por venir, bebé 💕”, expresó con mucho cariño.