Valentino, uno de los gemelos de Ricky Martin, ha cautivado el mundo de las redes sociales al hacer su debut en TikTok. Gracias a sus más recientes videos, hemos notado que ‘Tino’, como cariñosamente es conocido por sus seres queridos, ya dejó atrás sus años de infancia para dar paso a su adolescencia. El chico de 14 años es aficionado a los deport
De tierno bebé a todo un jovencito, así luce Valentino, el hijo adolescente de Ricky Martin
Valentino, uno de los gemelos de Ricky Martin, ha cautivado el mundo de las redes sociales al hacer su debut en TikTok. Gracias a sus más recientes videos, hemos notado que ‘Tino’, como cariñosamente es conocido por sus seres queridos, ya dejó atrás sus años de infancia para dar paso a su adolescencia.
El chico de 14 años es aficionado a los deportes extremos, además de que, como cualquier joven de su edad, gusta de hacer retos y bailes virales en la famosa plataforma, además de presumir a sus mascotas, Blade, un pomerania mini, y Bartolo, un bulldog francés.
En 2008, Ricky Martin anunció al mundo que se había convertido en padre de los gemelos Matteo y Valentino. Los niños fueron concebidos a través de un vientre de alquiler.
Aunque Ricky siempre ha sido muy protector con la vida privada de sus hijos, en redes sociales suele compartir algunas fotos con ellos, sobre todo de los dos mayores, quienes actualmente tienen 14 años.
Poco a poco han ido dejando de lado su faceta de niños, para dar paso a la adolescencia, buscando su identidad. Valentino, a diferencia de Matteo, gusta de jugar con su look, ya que se ha dejado ver con el pelo de color rojo o con un mechón decolorado.
En su cuenta de TikTok comparte videos de cómo ha cambiado con el paso del tiempo, mostrándose como un adolescente y con un gran parecido con su papá cuando este era un niño.
Aunque es una etapa compleja, el joven de 14 años se deja ver como un adolescente muy tranquilo en sus redes, compartiendo fotos y videos de su día a día.
Si llegas a seguir a Valentino en sus redes, te encontrarás que es un chico muy divertido. Le gusta hacer videos en los que aparece bailando, dejando ver que tiene la gracia de su papá.