Tras meses de rumores, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el pasado 6 de enero la espera de su primer bebé, noticia que de inmediato emocionó a sus seguidores. La cantante, que está alistando su gira con RBD, no había compartido muchos detalles de su dulce espera, y aunque desde diciembre se rumoró que estaba embarazada de una nena, ella prefirió mantener el misterio. Pero ahora ha querido confirmarlo y ha gritado a los cuatro vientos: ¡será mamá de una niña!
Maite se sinceró sobre su embarazo en una entrevista con la revista mexicana CARAS, y reveló que ella y su esposo están muy emocionados por darle la bienvenida a su hija. “Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera”, expresó la cantante, quien posó para dicha publicación luciendo su crecido baby bump en un vestido negro.
La intérprete contó que fue en medio de los preparativos de su boda, mientras revisaba los ajustes sus vestiso en el atelier de Rosa Clará en Barcelona, que empezó a sentirse distinta y un amigo la animó a hacerse una prueba de embarazo. “Recuerdo que dijo: “Toma, háztela, no pierdes nada”. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo”, contó.
“No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, reflexionó.
A partir de entonces, Maite ha vivido un embarazo muy tranquilo. “Casi no tengo ningún síntoma más que sueño máximo, de ahí en fuera todo muy bien. Pero el que tenía nauseas, se sintió mal, tuvo antojos y sueño fue Andrés, pero creo que ya pasamos esa etapa”, contó la cantante, quien a finales del mes pasado viajó al Caribe para celebrar el cumpleaños de su esposo.
¿Ya tienen un nombre para la bebé?
“Tenemos algunos pensados, pero como todavía falta tiempo para que nazca, vamos a esperar para ver cuál será el oficial”, comentó la cantante. Y aunque no mencionó la fecha prevista para el nacimiento de su hija, hace tiempo su compañera de RBD, Dulce María, reveló que la bebé podría nacer en abril.
Maite se dijo muy feliz de estar viviendo esta etapa tan importante de la mano de Andrés, por quien se deshace en halagos. “Es un hombre sumamente protector, muy amoroso, muy empático, siempre está pensando en cómo dar, en cómo resolver y cómo estar... Va a ser un gran papá y tengo toda la confianza y la tranquilidad que va a ser un muy buen guía”, confió.