En medio del que fue su primer San Valentín soltera en mucho tiempo, Shakira no dejó que el ánimo decayera en su hogar y se puso a tono con las celebraciones. La cantante pasó el Día del amor y la amistad en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, además de una de sus adorables mascotas, su conejo Toby. Este fue el primer 14 de febrero que ‘Shaki’ lo pasó sin pareja, pues todavía hasta el año pasado, había celebrado esta fecha con Gerard Piqué, el padre de sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, la intérprete de Te felicito dio un vistazo de su celebración. La cantante preparó una cena temática para sus hijos con motivos en color blanco y rojo, además de darles unas galletas en forma de corazón y leche de color rosa, quizá con sabor fresa. “En el Día de San Valentín: leche rosa y galletas para mis bebés antes de la hora de dormir”, escribió la cantante sobre la imagen de la linda decoración en su mesa.
Aunque Shakira no está para cosas del amor en pareja, la cantante sí que desborda sentimientos por sus hijos y sus seres queridos. Así que, a pesar del duro momento que vive, disfrutó de la compañía de sus hijos en la más estricta privacidad, en su hogar en Esplugas de Llobregat, en Barcelona.
Además de compartir esas stories, Shakira publicó un post muy misterioso, que parecía tener otra indirecta hacia el padre de sus hijos. En el clip, que tiene miles de ‘me gusta’, Shakira aparece limpiando el piso en tacones, mientras al fondo se escucha el tema Kill Bill de SZA, con una letra algo singular. Mientras Shakira limpia el piso, mira hacia la cámara cantando en inglés el tema, que dice lo siguiente: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?”.
Con miles de likes, incluido el de Tommy Mottola, Shakira continuó: “Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”.
En cuanto a su ex, lo más probable es que este pasara su primer San Valentín al lado de Clara Chía, su actual pareja. Todavía hasta el año pasado, en febrero, las cosas entre Shakira y Piqué marchaban aparentemente bien. En sus redes sociales, la cantante publicó en ese entonces una foto al lado del exdefensa del F.C. Barcelona, festejando San Valentín.
Cuatro meses después, a inicios de junio, la cantante y el deportista anunciaron al mundo que se estaban separando tras 12 años juntos y dos hijos en común. Mientras Piqué rehízo su vida al lado de la joven Clara Chía, Shakira se mantiene enfocada en su carrera musical, así como en su faceta de madre.