Tras su sonada separación con Carmen Villalobos en 2022, Sebastián Caicedo ha reencontrado el amor. A propósito del día de San Valentín, el actor aprovechó la ocasión para debutar en las redes sociales con su pareja, la empresaria Juliana Diez Duque. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un romántico post con unas palabras dedicadas a su nuevo amor. La presentación de Sebastián y Juliana en las redes se da a un par de semanas de que Carmen Villalobos hiciera lo mismo con Frederik Oldenburg , cuando presumieron su relación en Instagram.
“¡En tus tiempos señor! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia!! #sanvalentin #delamanodediossiempre si #sevalesoñar”, escribió el también empresario junto a un video, en el que aparece con su novia en la playa; los dos presumiendo sus cuerpazos bien marcados y mostrándose muy felices por esta nueva ilusión.
Juliana hizo lo propio y en su perfil replicó el mismo video, acompañado de las siguientes palabras: “Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor valentía. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el centro de nuestas vidas y juntos seguiremos caminando para vivir en su propósito”.
“Hay ‘Sebas’ felicidades estás dónde deseabas y todo es obra de Dios, que perdure esa unión”, “Te mereces todo lo bueno, que te valoren y amen”, fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores felicitando al actor por su nueva relación.
¿Quién es Juliana Diez Duque?
A diferencia de Carmen Villalobos, Juliana es ajena al mundo del espectáculo. Es empresaria y tiene su propia marca de ropa NAVISSI. De acuerdo con su biografía en Instagram, se describe como una mujer de fuertes convicciones, “amante del corazón de Dios”. Es madre de un pequeñín de cuatro años, fruto de una relación anterior.