Aunque su relación de pareja no prosperó, Gaby Espino y Jencarlos Canela tienen una muy buena relación ya que comparten un hijo, el pequeño Nickolas, además de que el artista quiere a Oriana, la hija mayor de Gaby, como si fuera su propia hija. Por ello, la expareja se reunió el pasado fin de semana para celebrar el cumpleaños 11 de Nickolas. Gaby, Jencarlos, los chicos, así como el resto de los seres queridos y amigos del festejado la pasaron muy bien en una amena reunión en la casa de la actriz en Miami.
Aunque la estrella de Santa Diabla suele ser muy privada en lo que respecta a su familia, esta vez hizo una excepción y dio un vistazo de lo bien que todos la pasaron. Incluso, en sus stories mostró a Jencarlos y apareció a su lado, dejando ver que, con el paso del tiempo, han construido una relación de respeto y cordialidad por el bien de Nickolas, de 11 años, y Oriana, de 14.
El festejado fue agasajado por sus padres con un delicioso pastel, un servicio de catering de cortes en espada, pasta, ensalada y por supuesto, no faltó el tradicional Happy Birthday.
En sus stories, Gaby compartió que tenía una agenda muy ocupada de trabajo, pero que por nada pasaría desapercibido el cumpleaños del menor de sus dos hijos, así que organizó todo y disfrutó al máximo al lado de sus seres queridos.
La relación entre Gaby y Jencarlos es tan buena, que incluso, la actriz se alegró por el nacimiento del bebé de Jason Canela, su excuñado. En sus redes publicó una foto de la pequeña Jovie Rose, quien es fruto del matrimonio entre Jason Canela y Janaina Canela.
La historia de Jencarlos y Gaby
Gaby Espino y Jencarlos Canela se conocieron en 2009 mientras hacían la telenovela Más sabe el diablo. En septiembre de 2011, la pareja hizo pública su relación a través de las redes sociales. La actriz, quien era mayor que Jencarlos por nueve años, se divroció de su primer esposo, Cristóbal Lander y luego de terminar con las grabaciones de la novela, ella y Jencarlos empezaron una relación, que confirmaron 2011.
En febrero de 2012, Gaby y Jencarlos dieron la bienvenida a Nickolas, formando una familia junto con Oriana, la hija mayor de Gaby y su ex, Cristóbal Lander. En 2014, dos años después de la llegada de su hijo, la pareja dio por terminada la relación. Aunque su historia no llegó a buen término, ambos sienten un cariño mutuo y se llevan bien por sus hijos.