Fieles a su sentido del humor, Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo con una publicación bastante curiosa en las redes sociales. La pareja de actores ha dejado de lado los clásicos posados a los que las celebs suelen recurrir para dar a conocer la llegada de un nuevo integrante en sus familias. Los artistas lo han hecho a su manera y a algunos de sus seguidores, incluso les ha tomado unos segundos asimilar la fotografía que la pareja eligió para revelar la noticia.
A través de su cuenta de Instagram, Blake Lively publicó una foto en la que aparece con su esposo y la madre de este, Tammy. Junto a la imagen, la estrella de Gossip Girl escribió: “Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada”. En la postal, los tres se dejan ver muy sonrientes... ¡y sin rastro de la pancita de ella! Así que, con esta imagen, la actriz revela que se ha convertido en madre de su cuarto hijo con el actor de Deadpool. Además de esas imágenes, la estrella de cine y televisión también publicó unas fotos de los platillos que cocinó para los suyos en pleno domingo de Super Bowl LVII.
“¿Cómo? ¿Acabas de tener al bebé?”, “¡Qué post tan épico! Sabía que el bebé ya había nacido”, “Qué gran y discreto anuncio para anunciar el nacimiento”, “Rihanna debuta con su pancita, Blake aparece sin su pancita”, fueron solo algunos de los comentarios que surgieron a raíz de la fotografía, la cual tiene más de 1.6 millones de ‘me gusta’ y cientos de reacciones y buenos deseos.
Hasta el momento, la pareja se ha mantenido hermética en cuanto a los detalles de la llegada de su bebé. De hecho, ni siquiera se sabe si se trata de un niño o una niña. Además del nuevo bebé en casa, la pareja comparte a James, de ocho años, Inez, de seis, y la pequeña Betty, de tres.
Hace unos meses, el actor concedió una entrevista a Entertainment Tonight, en la que dijo sentirse “muy emocionado”, y haciendo gala de su sentido del humor, agregó: “Tendrías que ser muy tonto para hacer esto cuatro veces si no te gustara, ¿sabes? Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados”.