Miles y miles de fans de la NFL esperaban ansiosos el evento más importante del fútbol americano, el Super Bowl , que en su edición 2023 enfrentaría a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs. Sin embargo, para muchos más la emoción por este partido radicaba principalmente en el show de medio tiempo, y con justa razón, pues Rihanna era la encargada de amenizar el intermedio. Y vaya que lo hizo. La cantante barbadense hizo vibrar el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, con sus numerosos éxitos, en el que fue el regreso más esperado luego de más de seis años alejada de los escenarios. Y si el espectáculo fue por sí mismo todo un acontecimiento, el anuncio que hizo la cantante de manera sutil frente a millones de personas, lo fue aún más: ¡está embarazada nuevamente!
Muchos esperaban que ‘RiRi’ compartiera el escenario con algún artista en su show, pero el único invitado fue el bebé en su creciente baby bump. Un representante de la cantante confirmó a medios como Variety y Entertainment Tonight que Rihanna está embarazada otra vez.
“Rihanna adora ser mamá y es su mayor logro en la vida. Ella y A$AP (Rocky) siempre han querido crecer su familia y tener otro bebé juntos”, dijo además una fuente consultada por ET. “Ellos han estado hablando de ampliar su familia durante bastante tiempo. Ser madre es un sueño hecho realidad para Rihanna y se enorgullece mucho de ello”, agregó.
“Rihanna está muy emocionada. Está realmente enfocada en el trabajo y quiere sorprender a sus fans”, comentó dicha la fuente. “Ella está poniendo todo en ello. Ha estado siguiendo una dieta estricta antes de su actuación de medio tiempo y tratando de comer sano y estar saludable”.
Las imágenes que despertaron las sospechas
Cuando el marcador se inclinaba hacia los Eagles (que terminarían siendo vencidos por los Chiefs), Rihanna se hizo presente en el centro de la la cancha y de una forma muy original: en una plataforma suspendida. En su aparición —no apta para aquellos con miedo a las alturas—, la cantante de inmediato acaparó las miradas con su llamativo look rojo, en contraste con los atuendos blancos de los bailarines.
La intérprete de Diamonds optó por un conjunto diseñado exclusivamente para ella por por Jonathan Anderson, de Loewe. Se trataba de un catsuit de seda, sobre el cual llevaba un corsé de cuero que dejaba libre su crecida pancita de embarazo. En el juego de capas de Rihanna, agregó otro mono, pero de estilo piloto, con múltiples bolsillos y cinturón. Casi al final de su actuación agregó un voluminoso abrigo del mismo color, pero de efecto cuero y de la firma ALAÏA.
Todas estas prendas no impidieron que el público notara el baby bump de Rihanna, cuya intención al parecer nunca fue disimular su embarazo, ya que en más de una ocasión fue captada tocando dulcemente su vientre.
Aún no terminaba el show cuando en redes sociales los internautas ya debatían sí la estrella barbadense estaba nuevamente embarazada, pues su silueta y sus expresiones corporales apuntaban a que sí. Ahora que el representante de Rihanna ha confirmado su dulce espera, sus fans esperan a que ella se pronuncie al respecto.
La cantante se condujo con mucha discreción durante gran parte de su primer embarazo, el cual concluyó en mayo de 2022 con el nacimiento de su primogénito, de quien hasta ahora se desconoce su nombre, ¿será que su show en el Super Bowl es una pista de que será más abierta sobre la espera de su segundo bebé?