Lina Luaces , la hija menor de Lili Estefan , está arrasando en el mundo del modelaje. La joven de 20 años conquistó un logro más en su carrera, al formar parte del New York Fashion Week en el desfile de la diseñadora dominicana Giannina Azar. A través de sus redes sociales, ‘La Flaca’ compartió todos los detalles del debut de su hija como modelo en uno de los eventos más importantes en la industria de la moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, Lili compartió un video en el que aparece su hija detrás de cámaras preparándose para su gran momento, así como otras imágenes de su paso por la alfombra y su desfile en la pasarela, la cual se llevó a cabo en The Angel Orensanz Foundation, en el Lower East Side de Nueva York.
Junto al video, la emocionada Lili escribió: “Let’s goooooo @linaluaces ¡yo aquí que se me sale la baba! Su primera vez en el New York Fashion Week, cerrando para la diseñadora dominicana @gianninaazar #2023 #fashionweekny2023 lo que es la vida, ese era uno de mis sueños y ¡miren quién lo logró!”.
Muchos años antes de que Lili fuera ‘La Flaca’ en el emblemático show de Univision, persiguió el sueño de ser modelo. Sin embargo, con el paso del tiempo llegó a la cadena hispana y dio sus primeros pasos apareciendo en shows como Sábado Gigante al lado de Don Francisco. Poco después, en 1998 se abrió paso con El Gordo y la Flaca, show que actualmente conduce con Raúl de Molina.
La hija de Lili no solo siguió sus pasos en el modelaje, sino que ambas empezaron en el mundo de las artes, específicamente como bailarinas de ballet, pasión que las une de una forma muy especial. Ahora, Lina Teresa ha cumplido, de cierta forma, el gran sueño de su madre, siendo para ambas un momento único.
Otro éxito en menos de una semana
Lina Teresa no solo conquistó las pasarelas, sino también las icónicas pantallas y espectaculares de Times Square. La joven protagonizó una campaña publitaria de una marca de brochas de maquillaje del experto en belleza Franz Muñoz. El comercial apareció proyectado en las pantallas de Time Square y Lina lo compartió en sus redes mostrándose como la más emocionada por este hito en su carrera como modelo.