En mayo de 2021 Bill Gates anunciaba su separación de su esposa Melinda , su fiel compañera por más de 27 años, y madre de sus tres hijos. El magnate vive ahora una nueva etapa en su vida personal, y no sólo por el hecho de que se convertirá en abuelo proximamente, sino porque ha retomadi su vida amorosa. Se ha dado a conocer que el fundador de Microsoft se está dando una oportunidad con Paula Hurd, viuda de Mark Hurd, quien fuera CEO de la compañía de software Oracle.
“Es bien sabido que Bill Gates y Paula Hurd están saliendo, pero ella no ha conocido todavía a los hijos de él”, ha dicho una fuente a People. Otra persona cercana de la nueva pareja dijo al DailyMail que el magnate de la tecnología y la organizadora de eventos “son inseparables”.
De acuerdo al medio británico, Gates, de 67 años, y Hurd, de 60, viajaron juntos a Australia recientemente, donde él tuvo un encuentro con el primer ministro, Anthony Albanese, y también aprovecharon para pasear por Sídney y visitar la famosa Ópera de esta ciudad.
De hecho, Bill y Paula fueron vistos el mes pasado en el Abierto de Australia, pues se sentaron juntos en la final individual masculina. También fueron captados paseando por la ciudad de Melbourne.
Los informes sobre esta nueva pareja llegan casi dos años después de que Bill y Melinda hicieran público su divorcio, considerado como uno de los más caros de la historia, el cual se oficializó en agosto de 2021, unos meses después del anuncio. La separación puso fin a la relación de casi tres décadas que dio como fruto tres hijos: Jennifer, de 26 años, Rory, de 23 años, y Phoebe, de 20 años.
“Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que las personas lleven vidas saludables y productivas”, expresaba la entonces pareja al anunciar su decisión.
El pasado matrimonio de Paula
Mark Hurd, el esposo de la actual pareja de Bill, falleció en octubre de 2019 a los 62 años a causa de un cáncer. Al igual que Gates, el ejecutivo de Oracle poseía una cuantiosa fortuna, la cual fue estimada en unos 500 millones de dólares.
Trabajó también en la empresa Hewlett-Packard por cinco años, para luego instalarse en Oracle hasta que se tomó una licencia por motivos de salud. Por su parte, Paula trabajó también como ejecutiva tecnológica, pero decidió dar otro rumbo a su carrera y actualmente se dedica a la organización de eventos y a obras filantrópicas. La pareja tuvo dos hijas, Kathryn y Kelly.