La colaboración de Shakira con Bizarrap en BZRP Music Sessions #53 es todo un éxito que sigue sonando por todos lados. Sus fans no han dejado de aplaudir su forma de enfrentar la separación con Gerard Piqué y están a la espera de una nueva canción con más detalles sobre el fin de su relación. De ahí que se especulara que el pasado 2 de febrero sacaría un nuevo tema junto a Karol G, que al final no vio la luz. Sin embargo, ahora los rumores apuntan a que tiene preparado un sencillo con Manuel Turizo del que se habría filtrado una parte.
En las redes sociales circula un fragmento de la canción que, una vez más, podría estar dedicada a Gerard Piqué. En ella se escucha: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”. Entre las especulaciones se dice que sería la culminación de los sentimientos que Shakira ha tenido desde hace casi un año, cuando confirmó que tomaba caminos separados del padre de sus hijos.
La teoría tiene sentido, pues con Te Felicito anunciaba -sin darnos cuenta- la infidelidad que vivió cuando Piqué coincidió con Clara Chía. En Monotonía contaba lo mucho que le dolió aquella traición y cómo guardaba su corazón para que no la volvieran a dañar. Y en la BZRP Music Session #53 contó con algo de enojo lo que vivió después de que el mundo entero supiera de los detalles de su vida personal.
Por ahora no hay nada confirmado, así como tampoco una fecha de lanzamiento o si es que en el tema volverá a dirigirse a Clara Chía como en su sencillo más reciente.
Shakira, con el corazón entre España y Miami
A raíz de la separación de Gerard Piqué, Shakira tiene planes de mudarse a Miami. Su idea era poner mar y tierra de por medio y estar del otro lado del mundo en los primeros meses de 2023. Sin embargo, esos planes han tenido que retrasarse por un motivo que le duele aún más: la salud de su papá.
Recordemos que el año pasado, a la par de su mediática separación, la cantante también lidió con la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien ha estado hospitalizado en más de tres ocasiones desde entonces. La cantante continúa en Barcelona, angustiada por el estado de salud de su papá, quien en estos días podría pasar por el quirófano, algo bastante delicado considerando sus 91 años de edad.