En 2019, Camilo y Evaluna pusieron el broche de oro a su amor en una de las bodas más esperadas de las celebridades. Su alegría era de lo más contagiosa mientras se juraban amor eterno y lo festejaban al lado de sus seres queridos más cercanos, una fecha que esta semana cumplió tres años y que ellos no dejaron pasar por alto. Para Camilo y Evaluna este es su primer aniversario como papás. A pesar de ello planearon bien su día para que el romanticismo y la complicidad no hicieran falta, con una estrategia que les permitió pasar tiempo a solas pero también celebrar junto a su hija, Índigo.
relacionado:
Camilo y Evaluna
“Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede”, publicó la pareja en sus redes sociales junto a una serie de fotos que guardan un significado especial.
Camilo y Evaluna posaron para la cámara muy contentos, una prueba más de que entre ellos no hay crisis, como se había estado rumoreando desde semanas atrás.
Incluso, en el itinerario que el cantante reveló sobre cómo pasarían el día, hizo espacio para que él y Evaluna se rieran de aquellas notas falsas que aseguran que su matrimonio pende de un hilo.
Los planes de Camilo iniciaban a las 7:00 am, con el detalle de llevarle café a su esposa para despertarla. Después él le haría el desayuno y especificó que a las 9:00 am “probablemente recibir regalo de Evaluna”.
Camilo es conocido por ser muy romántico, así que es muy probable que él le haya dado un obsequio a su esposa por estos tres años juntos en los que han pasado grandes momentos.
El intérprete de Pegao sacó su lado pícaro cuando mostró que en sus planes estaba dormir a Índigo para “ver peli con Evaluna”, lo que se traduce como un tiempo a solas entre ellos.
Después le cocinaría y después de medio día le pediría que preparara galletas, una especialidad de la hija de Ricardo Montaner que suele hacer en sus días en casa.
Sus planes también incluían un brindis con tequila y un par de “películas” más, según Camilo. Por la tarde, los tres irían a la playa para ver el atardecer. Una bella forma de cerrar el día.