Lejos de los escenarios, Pepe Aguilar y su familia disfrutan de sus escapadas por paradisiacos destinos. Esta vez, el cantante junto a su hija, Ángela Aguilar, volaron a Cuba, en donde pasan unos días colmados de gratas experiencias, mucha música y paseos inolvidables por la histórica isla. Aunque cualquiera podría imaginar que se trata de unas merecidas vacaciones, todo indica que el intérprete y Ángela se encuentran preparando una sorpresa, por lo que sus fans están a la expectativa de lo que próximamente pudiera salir a la luz. Mientras tanto, han compartido algunas fotografías de este fascinante viaje, el cual, sin duda, los ha llenado de mucha inspiración.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Ángela Aguilar como nunca la habíamos visto en su faceta de modelo de Fenty de Rihanna
- Pepe Aguilar alza la voz y defiende a su hija Ángela: 'Sí tiene sangre argentina'
A través de sus redes sociales, Ángela ha dado algunos vistazos de sus días por la capital cubana. Fue el pasado 3 de febrero cuando ella reveló el destino en el que ahora se encuentra, posando cual modelo de revista en el balcón de un clásico edificio habanero. En esa ocasión ella eligió un look casual y muy cómodo, de top de encaje color negro, jeans y gafas oscuras, lo que de inmediato llamó la atención de los usuarios que regalaron más de 400 mil “me gusta” a la instantánea. Enamorada de La Habana, Ángela también ha aprovechado para posar desde los rincones más pintorescos de la ciudad. En una reciente entrega, la cantante se fotografió al interior de una estancia decorada con afiches antiguos, un momento en el que dio otra de sus acostumbradas lecciones de estilo al lucir un conjunto de top y pantalón ceñido a la cintura, en color amarillo, el cual combinó con unos botines y joyería. “Y así pasan los días”, escribió.
Tal ha sido el entusiasmo de Ángela y Pepe en esta nueva aventura, que cada detalle los tiene enteramente complacidos, especialmente la música. El intérprete de temas como Directo al Corazón o Por Mujeres como Tú, disfrutó junto a los suyos de una comida en uno de los restaurantes típicos de la capital. Desde su mesa, presenciaron la actuación de un grupo de son cubano, instante en el que Ángela no perdió la oportunidad de grabar un poco del ambiente, según se aprecia en el video que Pepe publicó en sus redes sociales. “Cuba, música y su gente”, comentó el cantautor, quien suele mantener al tanto a sus seguidores de lo que ocurre en su entorno personal así como en el profesional.
A esta escapada también se han unido Aneliz, esposa de Pepe, así como su hija Aneliz Aguilar, según se ha podido apreciar en la publicación del clip que le ha merecido al intérprete los mejores deseos de sus fans, ansiosos por conocer el motivo detrás de ese viaje. Esta vez, Leonardo fue el gran ausente en la reunión, en la cual también se han podido encontrar con algunos amigos, así lo ha mostrado Pepe en otra de sus historias, esta vez durante una cena en la que comparte con varias personas.
El misterio de su viaje a Cuba
Desde el inicio, Pepe Aguilar dejó claro que su paso por Cuba tiene que ver con un proyecto profesional en el que ahora se ha involucrado. Fue apenas una semana atrás que el músico reveló una foto desde la playa, dando a sus fans una pista de la locación en la que se encontraba. Con el paso de los días, confesó que se encontraba en Cuba, al mostrar fotos de los clásicos autos antiguos que circulan por La Habana. “Lo que estoy haciendo no les puedo decir aún”, escribió, para luego prometer que muy pronto compartirá con todos cuál ha sido el motivo de su viaje.