Luego de su separación, Juan Soler y Maky dejaron clara la situación sobre su convivencia. Mantener los lazos de cordialidad y la armonía es un aspecto fundamental entre ambos, pues además de haber compartido una vida en matrimonio por muchos años, tuvieron la fortuna de formar una familia integrada por dos hijas, Mía y Azul. El argentino ha hecho énfasis en este punto durante su reciente visita a Televisa, esta vez para promocionar la nueva telenovela en la que participa, El Amor Invencible, un proyecto que lo tiene muy entusiasmado. El galán fue el invitado de lujo en el programa televisivo Cuéntamelo Ya!, del cual también es conductora su exesposa. Sin embargo, en esta ocasión ella fue la gran ausente entre la alineación de presentadoras, algo que no pasó desapercibido por las anfitrionas.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Juan Soler: 'No estoy dispuesto a perder un ser tan valioso como Maky'
- ¿Juan Soler volvería a casarse?
Amable como suele ser, Juan se mostró muy abierto y bromista durante la charla con el programa de espectáculos que se transmite por Las Estrellas, espacio en el que habló de lo bien que marchan sus proyectos en este instante, así como de la satisfacción de contar con el apoyo y amor de su familia. Fue en un momento de la plática que Cynthia Urías puso sobre la mesa el tema de la ausencia de Maky en el programa, lanzando una pregunta que Soler tomó con todo el sentido del humor: “Oye, ¿qué hay de cierto que no quisiste venir al programa cuando estuviera Maky?”, dijo la conductora, a lo que el galán de telenovelas respondió entre risas: “No es verdad. Yo creo que Maky no quiso estar aquí, creo que fue al revés...”.
Luego del comentario, Juan fue enfático en la buena relación que mantiene con la madre de sus hijas, a quien describió de la manera más positiva. “Tenemos una gran relación, es una mujer muy inteligente, sabe hacer las cosas…”, explicó el intérprete. Instantes previos a lo dicho por Urías, Soler también dijo estar feliz por la forma en que él y Maky han logrado llevar su paternidad, refiriéndose en específico al papel que ella ha jugado al brindar amor y cuidados a Mía y Azul, algo digno de admiración para él. “Maky es una gran mamá, entonces están muy bien cuidadas mis hijas de la mano de ella...”, explicó el argentino, quien en más de una ocasión ha dicho sentirse muy orgulloso de cómo ambos lograron consolidar una grata convivencia más allá de la ruptura.
¿Por qué Maky no estuvo en el programa?
Desde hace algunos días, Maky ha dado vistazos de lo bien que la está pasando en uno de sus destinos favoritos. La actriz y conductora se encuentra disfrutando de una escapada por la playa, aprovechando este instante para tomar relajantes baños de sol, desconectarse un poco de la rutina y descansar. Precisamente, horas después de la visita de Juan Soler al foro de Cuéntamelo Ya!, ella publicó un par de historias en Instagram con las vistas del lugar en el que se encuentra, un suceso que sin duda la ha hecho sentir muy inspirada. En otro momento, Maky publicó un breve clip en el que se observa recostada sobre el camastro a la orilla de la playa, luciendo su espectacular físico con un traje de baño de dos piezas. “Mi lugar en el mundo, el mar”, escribió la presentadora.
Recordemos que en días pasados, Maky mostró algunas postales desde la ciudad de Miami, en donde también pudo relajarse en el mar. En aquella ocasión además publicó un emotivo mensaje con motivo de su próxima celebración de cumpleaños, dando muestra de la buena actitud con la que asume este instante de su vida.