Algunas parejas de famosos han superado todas las adversidades y han decidido darse una segunda oportunidad. Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación en 2021, a más de 18 años de haber puesto fin a su relación en los 2000’s, y terminaron casándose en 2022. Lucero declaró hace poco que está segura de que regresará con el empresario Michel Kuri , de quien se separó el pasado mes de julio. Tamara Falcó e Íñigo Onieva, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Katy Perry y Orlando Bloom son otros de los famosos que se han dado segundas oportunidades y nos han hecho creer nuevamente en el amor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja en los 2000’s, incluso tenían planes de boda y la prensa los conocía como ‘Bennifer’. Sin embargo, en 2004, poco antes de su esperada boda, decidieron poner fin a su relación.
Meses después, ella se casó con Marc Anthony y él hizo su vida con Jennifer Garner. Tuvieron que pasar casi 20 años para que el actor y la cantante se reencontraran y tuvieran su final feliz.
En abril de 2022, la pareja se comprometió y durante el verano de ese año tuvieron dos bodas; una en Las Vegas únicamente con sus hijos como testigos y otra en Georgia, con amigos y familiares.
Elizabeth Gutierrez y William Levy
Elizabeth Gutierrez y William Levy tienen una historia juntos desde 2002 y son padres de dos chicos, Christopher Alexander y Kailey Levy. Su relación ha estado inmersa en varias controversias a lo largo de los años, sin embargo, han sorteado los obstáculos y hasta el día de hoy permanecen unidos por el bien de sus hijos, quienes son sus más grandes fortalezas.
Lucero y Michel Kuri
Si bien aún no se consuma esta segunda oportunidad, todo parece indicar que es cuestión de tiempo. En julio, Lucero y Michel Kuri sorprendieron a todos al anunciar su separación luego de más de 10 años juntos. La cantante y el empresario emitieron un comunicado conjunto en el dieron a conocer su decisión de poner en pausa su relación, explicando que los tiempos les habían jugado una mala pasada.
Sin embargo, en octubre, la cantante dijo estar convencida de su reconciliación con Michel. “Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido como un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, dijo en El Gordo y La Flaca (Univision).
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
En agosto de 2022, una de las parejas más estables del medio anunciaba el fin de su relación. Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tomaban caminos separados después de 25 años de casados y tres hijas en común.
Un mes después de anunciar su divorcio, la pareja se reencontró y puso fin a sus diferencias.
El representante del actor de Rocky compartió que la pareja está contenta dándose esta nueva oportunidad en el amor. “Están extremadamente felices”, dijo el mánager a PEOPLE. “Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, agregó.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Otros que han decidido volver a intentarlo son Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se había comprometido el año pasado y la influencer no tardó en anunciarlo en sus redes y hasta en el show de tv que presenta. Sin embargo, 48 horas después de gran suceso, se revelaron unas imágenes en las que aparecía Íñigo en compañía de una mujer en una situación comprometedora. La pareja rompió y pusieron ‘tierra de por medio’.
Pero en diciembre de 2022, se reencontraron y nuestra revista hermana ¡HOLA! España dio a conocer que habían pasado juntos las fiestas de Año Nuevo.
Ahora la pareja se prepara para continuar con sus planes de boda, y se espera que el enlace sea para el mes de julio.
El príncipe William y Kate Middleton
En la actualidad, los príncipes de Gales forman una de las parejas más unidas, pero como cualquiera, pasaron por momentos duros, a tres años de empezar su relación.
La pareja se conoció en la universidad y todo iba de maravilla entre ellos. Pero en abril de 2007 decidieron poner fin a su relación. “Los dos éramos muy jóvenes, estábamos aún definiéndonos a nosotros mismos y teníamos personalidades diferentes, intentando encontrar nuestro camino y creciendo. Nos dimos un poco de espacio, al final todo fue para mejor”, comentó William tiempo después en la entrevista de su esperado compromiso.
En ese entonces se dijo que la presión mediática y la carrera militar de William habían sido los factores determinantes para romper su relación.
Tras unos meses alejados, la pareja se reencontró y finalmente se casaron en 2011 en una de las bodas reales más espectaculares de todos los tiempos.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
En noviembre del año pasado Sandra Echeverría dio a conocer su separación de Leonardo de Lozanne luego de 11 años juntos y un hijo en común. Sin embargo, meses después, la actriz y cantante mexicana reveló que ella y el cantante estaban trabajando para recuperar su relación. “La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor”, compartió en junio de este año.
Sin embargo, esa victoria no fue para siempre, pues aunque ambos pusieron todo de sí en esta segunda oportunidad, terminaron por separarse de manera definitiva. “Yo nada más tengo cosas buenas que decir de Sandra, estoy seguro de que vamos a estar mucho mejor así (separados). Ella es mega talentosa, mega trabajadora. Siempre va a tener éxito y le deseo lo mejor siempre, no tengo nada malo que decir, simplemente es una relación que no funciona”, declaró el cantante en septiembre pasado.
Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una relación de altas y bajas que terminó en una boda en 2019. La pareja se conocía desde que ambos eran tan solo unos niños; él apenas empezaba su carrera como cantante y ella recién se interesaba en el mundo de la moda.
Por años, tuvieron una amistad hasta que en 2016 se confirmó que estaban juntos. Pero a finales de ese año se alejaron, al punto de que se dejaron de seguir en redes. Justin intentó de nuevo volver con Selena Gomez y aquello apenas duro. Pero en el verano de 2018, Justin y Hailey lo intentaron de nuevo y esta vez fue para siempre.
Karina Banda y Carlos Ponce
En abril de 2019, Karina Banda dio a conocer que su noviazgo de un año con Carlos Ponce había llegado a su fin. “No nos peleamos. Terminamos muy bien, fue una decisión de los dos. Somos amigos y tenemos un cariño bonito. Nos queremos mucho”, declaró entonces la guapa mexicana.
Sin embargo, no fue un final definitivo, pues meses después surgieron pistas que apuntaban a una reconciliación. Karina y Carlos asistieron a una fiesta familiar. Los rumores re confirmaron y la pareja retomó su noviazgo. Las cosas marcharon viento en popa, y en la víspera del Año Nuevo de 2020, se comprometieron. La pareja se casó por el civil el 30 de julio de ese mismo año, y en junio 2022 celebró su boda religiosa en medio del bosque en Valle de Bravo, México.
Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake comenzaron su relación en 2007 y se casaron cuatro años después en Italia. Sin embargo, los actores han atravesado algunas crisis. En 2011 decidieron tomarse un tiempo, pero no duraron mucho separados.
Años más tarde, a finales de 2019, volvieron a vivir un momento complicado en su matrimonio, luego de que el exintegrante de NSYNC fuera captado en actitud cariñosa con Alisha Wainwright, con quien trabajaba entonces. El intérprete pidió perdón públicamente a su esposa.
“Quiero ser claro, no pasó nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y pido perdón por mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo”, confesó entonces Timberlake. “Pido disculpas a mi maravillosa esposa y a familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor marido y padre”.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas era ya un actor consagrado cuando se enamoró de la bella Catherine Zeta-Jones, tras verla en La máscara del zorro. Empezaron asalir en 1998 y dos años después se casaron en una espectacular boda en Nueva York.
A pesar de que entre ellos había una diferencia de 25 años, las cosas iban bien al lado de sus dos hijos, Dylan y Carys. Pero todo se complicaría, luego de unas desafortunadas declaraciones del actor sobre su cáncer de garganta. En una entrevista con The Guardian, el actor de Atracción fatal dijo que la enfermedad se debía en parte, por su vida sexual.
Estas revelaciones causaron una crisis en su matrimonio, además de que el hijo mayor de Michael, Cameron fue arrestado y encarcelado, justo por esa misma temporada. Catherine sufrió una crisis nerviosa que más tarde la llevó a ser diagnosticada con el trastorno bipolar.
Aunque fueron unos años muy duros para ambos, lo superaron y lograron salir adelante. Este año, la pareja celebrará sus 23 años de casados.
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir en 2016, pero casi al año de estar juntos, decidieron tomar caminos separados.
La ruptura fue de tan solo seis meses, ya que nuevamente se les vio juntos y en febrero de 2019 se comprometieron. El actor le entregó una original sortija de compromiso en forma de flor, con un gran diamante rosado al centro. En agosto de 2020, la pareja recibió a su primera hija en común, la pequeña Daisy Dove.
Pink y Carey Hart
Pink y su esposo Carey Hart se conocieron en 2001, pero tras dos años juntos se separaron. En 2004, volvieron y al año siguiente, él le pidió que se casaran. En enero de 2006, la pareja se casó en una íntima ceremonia en Costa Rica, pero poco duró la vida de casados, ya que dos años después anunciaron su ruptura.
En 2009, se reconciliaron luego de que una tragedia los uniera. Pink fue el gran apoyo de Carey cuando el hermano de este falleció en un accidente en motocicleta.
En 2011, se convirtieron en padres de Willow Sage, y cinco años después, llegó su segundo hijo Jameson Moon. En 2021, la pareja celebró su 15° aniversario de bodas y en una entrevista a PEOPLE, ella dijo: “Realmente hemos crecido los dos juntos”.
Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo empezaron a salir en 2012, pero meses después, romperían su relación. En 2013 retomaron su noviazgo y en 2014 se casaron. La pareja vivió una crisis en su matrimonio en septiembre del año pasado, justo cuando ella estaba a la espera de su tercer hijo.
La modelo Sumner Stroh aseguró haber tenido una relación fugaz con Adam. Dichas afirmaciones se viralizaron y esto puso en aprietos al cantante.
A pesar de este hecho, el artista y la modelo siguen juntos. De acuerdo con PEOPLE, la pareja recibió a su tercer hijo a finales de enero.
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie emocionaron a sus fans cuando se dio a conocer que su amor en Game Of Thrones había traspasado la pantalla. La pareja empezó a salir en 2012, no obstante, duraron apenas unos meses. La vida volvió a unirlos y en 2017 anunciaron su compromiso. Los actores celebraron su boda en junio de 2018 en Aberdeen (Escocia), tierra natal de la actriz. Tras algunos momentos complicados, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en febrero de 2021.