Tamara Falcó e Iñigo Onieva continúan muy ilusionados con los planes de su boda, una fiesta que ha dado mucho de qué hablar por los cambios inesperados que han anunciado en recientes semanas, además de la historia detrás del compromiso que sólo unas horas después ponía su amor a prueba. En medio de un sinfín de rumores sobre su enlace, la hija de Isabel Preysler lo aclaró todo y explicó sus razones detrás del cambio en la fecha de su boda.
En un principio, la marquesa de Griñón anunciaba en las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA! España, que el enlace se realizaría el 17 de junio. Ahora, con los detalles cayendo en su lugar para el gran día, confirmó que atrasó la fecha tres semanas y se dará el “Sí, acepto” con Iñaqui el 17 de julio próximo.
La boda será justo en el verano y la fiesta será celebrada en el palacio de El Rincón, junto a sus seres queridos y amigos más cercanos. Es justo por ello que decidieron aplazar el día, pues algunos de sus familiares veían complicado acudir a la boda en junio.
En su charla, la también hermana de Enrique Iglesias negó los rumores sobre un embarazo así como la venta de El Rincón que ella y su hermano, Manolo Falcó, tendrían entre manos.
El diseñador del vestido aún es un misterio incluso para ella, ya que continúa viendo opciones. Y es que si de por sí es una tarea meticulosa y complicada para la mayoría de las novias, para Tamara, quien es diseñadora y amante de la moda, lo es aún más. Su ojo experto hace que valore cada detalle del vestido de sus sueños sin dejar de lado la ilusión y lo divertido que es elegir su ajuar.
Por ahora, adelantó que la prenda no será confeccionada por su amigo, Juan Avellaneda, como se había comentado en varios medios locales, pero expresó que sí lo tendrá cerca para dar su opinión, pues gracias a su cercanía, sabe bien lo que podría gustarle y lo que mejor le queda.
Una segunda oportunidad que llamó la atención a nivel mundial
En septiembre pasado, Tamara Falcó anunciaba feliz su compromiso con Iñaki Onieva, pero horas después rompía el compromiso por las imágenes que probaban la infidelidad del empresario. Ella estaba dispuesta a pasar la página, pero él no quería perder al amor de su vida y la siguió buscando hasta que en noviembre pudieron conversar. Los mensajes y las llamadas no cesaron y poco a poco se fueron acercando más.
Con la ilusión decembrina a tope, la pareja reapareció junta en la parroquia de Puerta de Hierro para la Misa de Gallo del 24 de diciembre. Tamara, siempre cobijada por el cariño y la cercanía de su madre, analizó la situación y sólo una semana después, para Año Nuevo, con un viaje por Finlandia confirmaban que se daban una segunda oportunidad con la que retoman los planes de pasar por el altar.