Desde que Javier El Chicharito Hernández llegó a Los Ángeles para sumarse a la lista de estrellas del Galaxy, el mexicano también se convirtió en toda una celebridad en Hollywood a donde asiste a los eventos más exclusivos, como ocurrió el pasado domingo cuando el futbolista y su novia, Nicole McPherson, acudieron a la gala de los Grammys, una noche en la que disfrutaron en el mismo recinto en el que vimos a Beyoncé, Jay-Z, Taylor Swift, Adele, Sam Smith, Harry Styles, Bad Bunny, entre otros. A través de su cuenta de Instagram, El Chicharito estuvo compartiendo algunos detalles de su asistencia a esta importante fiesta musical, para la que, tanto él como su novia, confiaron en su stylist de cabecera, Hanna Ferrer, quien se encargó de asesorar a la pareja.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El Chicharito muestra su lado más personal con la cariñosa felicitación que le dedicó a su mamá}
- La novia de El Chicharito comparte detalles del accidente que sufrió
Como el resto de los invitados a los Grammys, Nicole y Javier Hernández se comenzaron a alistar desde muy temprano. Fue la propia modelo quien compartió en una de sus historias una especial imagen, captada en la cocina de la casa de El Chicharito en Los Ángeles, en la que se le ve probando una de las opciones de vestido que Hanna tenía para ella. En esta foto, aparece su novio ayudándola con el cierre de esta pieza de gala. Aunque ese diseño, con detalles de drapeado se le veía muy bien, al final eligió otro vestido con cuello halter negro dorado con el que brilló junto al mexicano quien acudió con un look monocromático en negro que consiguió combinando un elegante traje con un suéter de cuello de tortuga.
Ya en la gala, Nicole y Chicharito también estuvieron publicando algunos detalles de cómo disfrutaron del espectáculo junto a Richi Puig, compañero de Javier Hernández en El Galaxy, de hecho, la pareja también compartió una imagen en la que aparecen junto al futbolista y al coach de tenis Abel Rincón, una foto que McPherson publicó con el título: “The Boys”, haciendo referencia a su novio y a su grupo de amigos. Aunque no desfilaron sobre la alfombra roja, la pareja disfrutó al máximo del show en el que la música latina estuvo presente desde el primer momento cuando Bad Bunny puso a bailar a todos los asistentes con su opening.
Esta no es la primera ocasión que vemos a El Chicharito y a Nicole McPherson vestidos de gala para un evento de esta naturaleza, la pareja se ha convertido ya en una asistente imperdible a las mejores alfombras de Hollywood. El año pasado, los vimos juntos en la premier de la docuserie Good Rivals, producida por Amazon Prime, en el que el tapatío compartió su testimonio en las canchas, tal como lo hizo Hugo Sánchez y Rafael Márquez. También asistieron juntos a los estrenos de las cintas Thirteen Lives y Bullet Train, esta última, protagonizada por Brad Pitt, con quien coincidieron en aquella premier.
Sus vacaciones en Los Cabos
Antes de asistir a los Grammy, Nicole y El Chicharito disfrutaron de unas románticas vacaciones en Los Cabos, una de sus playas favoritas en nuestro país. A través de sus cuentas de Instagram, los novios compartieron imágenes de esta divertida escapada para dos. Según contó Nicole a sus seguidores, en esta ocasión se hospedaron en un hotel distinto que los dejó encantados debido a la espectacular vista al mar con el que cuenta. De hecho, la ecuatoriana compartió algunas imágenes de cómo, desde la piscina del lugar, pudieron ver a varias ballenas, una de las atracciones principales de este destino vacacional.