En medio del revuelo que ha causado la reciente fotografía que Irina Baeva compartió en su perfil de Instagram, en la que se le podía ver de lo más enamorada al lado de Gabriel Soto, poniendo así punto final a las especulaciones sobre su relación con el actor, la hermosa rusa ha aprovechado su visita a un programa matutino en Estados Unidos para reiterar su compromiso con el intérprete y dejar en claro que su relación amorosa va viento en popa y está más sólida que nunca. Sin embargo, también fue clara a la hora de hablar sobre su boda con Gabriel, pues a pesar de que dijo que los planes siguen en pie, aún no han definido la fecha en la que esta se realizará, enfatizando en que por ahora no tienen nada claro en ese sentido.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- De lo más sincera, Irina Baeva revela que no ha comprado aún su vestido de novia
- Contundente, Irina Baeva defiende su amor por Gabriel Soto: ‘Nunca tuvimos pleitos’
Así lo compartió Irina durante su visita al programa Despierta América, en la que con total apertura habló de su vida sentimental, abordando con total sinceridad los rumores que la rodearon en los últimos meses, los cuales apuntaban a una supuesta separación de Soto. Es por eso que la intérprete aprovechó este espacio para aclarar los rumores y dejar en claro que los planes de llegar al altar siguen adelante. “Sigue la boda en pie, todo en orden”, comentó la artista de 30 años con plena ilusión. Sobre la fecha en la que podría llevarse a cabo su enlace, Baeva aclaró: “Finalmente cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”, expresó.
Por otro lado, Irina también se encargó de dejar en claro el por qué tanto Gabriel como ella han optado por hacer oídos sordos a los rumores y mantener los detalles de su relación en completa discreción, a diferencia de hace unos meses, cuando la pareja solía gritar su amor a los cuatro vientos. “A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego”, compartió.
Finalmente, Irina envió un lindo mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que sin conocerla le hacen llegar sus muestras de cariño y apoyo a través de redes sociales, aprovechando la ocasión para aclarar que a los haters no tiene nada qué decirles, pues no suman nada positivo a su vida. “Yo le quiero decir a la gente que siempre está ahí, que siempre está con mensajes de cariño o no diciendo nada, porque esto suma más que los que nada más critican: gracias, de verdad muchas gracias", concluyó.
La razón por la que se ha pospuesto su boda
Hace unas semanas, Irina estuvo de visita en el programa Hoy, en donde participó en una nueva sección del show llamada La Tina, la cual encabeza Paul Stanley. En esa ocasión, la intérprete tuvo que responder a algunos cuestionamientos relacionados con su vida privada y en especial sobre su próxima boda con Gabriel Soto, una ocasión que aprovechó para aclarar la razón por la que han pospuesto su esperado enlace, respondiendo a las preguntas de su entrevistador con el mejor sentido del humor: “Si yo supiera…”, comentó entre risas la actriz. Irina ahondó en el tema y explicó: “Mira, yo tengo una buena excusa, bueno no, no es excusa”, dijo mientras lanzaba una carcajada, para luego, tomar una pausa y ya en un tono más serio, responder: “Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada, en estos momentos, como para que mi familia pueda viajar a la boda”, comentó.