skye la hija menor de ximena duque y jay adkins© @arevalosphotography @ximenaduque

Skye, la ‘princesa chiquita’ de Ximena Duque, de lo más linda en su segundo cumpleaños

¡Ximena Duque no para con los festejos en su hogar!


Febrero 7, 2023 7:40 PM EST

Skye, la pequeñita de Ximena Duque y Jay Adkins, cumplió dos años y la familia no pasó este día sin celebrar. Aunque la gran fiesta con temática de granja tuvo lugar el fin de semana antepasado, la orgullosa mamá planeó un día de lo más especial para que la más pequeña del hogar se divirtiera a lo grande y soplrara las velitas en su pastel.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Skye también tuvo su propia sesión de fotos para conmemorar este día y lució un hermoso vestido lila con el que se coronó como la ‘princesa chiquita’ del hogar.

Su cumpleaños llega a un par de semanas del de su hermana mayor, Luna, quien sopló cinco velitas. Ximena también celebró sus 38 años hace unos días, por lo que su casa ha estado de manteles largos desde hace tiempo.

© @ximenaduque

Los festejos de Skye iniciaron con una tierna visita al zoológico. Acompañada de mamá, su hermana y su abuelita; Skye se divirtió viendo a los animales.

© @ximenaduque

La pequeña y su hermana mayor coordinaron sus looks con playeras blancas con estampado de Minie Mouse, que bien pudieron ser un recuerdo de su reciente viaje a Disney, también con motivo del cumpleaños de ambas. Las pequeñas lucieron un short azul con flores de colores y zapatos rosados.

© @ximenaduque

En casa, la familia le cantó el Happy Birthday a Skye. Ella estaba de lo más atenta a cómo todos entonaban la canción en su honor y después logró soplar las dos velitas en la torta decorada con frutos rojos.

© @arevalosphotography @ximenaduque

Ximena publicó la hermosa sesión de fotos que hizo con su hija como protagonista. “Hoy celebro tu vida, mi princesa chiquita. Skye, deseando que cada segundo de tu día sea mágico… Tú eres magia en mi vida, bendición, amor, luz, paz y armonía. Eres la niña de mis ojos, la que vino a completar nuestra familia y a hacernos aún más felices”, escribió Ximena.

© @arevalosphotography @ximenaduque

“Eres la alegría de la casa y el mejor regalo no solo para nosotros tus papis, también para tus hermanos, especialmente para tu hermana que en ti tiene a su mejor amiga. Eres un regalo maravilloso de Dios. TE AMO CON TODO MI SER ♥️ FELIZ CUMPLEAÑOS 🎁🎈🎉”, agregó.

© @arevalosphotography @ximenaduque

Colmada de amor, anotó en otra publicación: “Es increíble cómo el amor por los hijos crece cada día más. TE AMO mi chiquitica, eres mi traviesa preciosa que se roba mi corazón con cada mirada. Gracias por haberme escogido como tu mamá y regalarme tantas sonrisas ♥️♥️”.

© @ximenaduque

Jay Adkins, su papá, también publicó una hermosa dedicatoria para su hijita. “Feliz cumpleaños, mi hermosa pequeña Skye. No puedo creer que ya tengas dos”.

© @arevalosphotography @ximenaduque

El feliz papá continuó: “Eres tan increíble. Traes una sonrisa a mi cara cada día. Tienes una energía increíble. Ya estoy tan orgulloso de ti. Una de mis cosas favoritas es el cielo y tú eres más hermosa que cualquier cielo que haya visto. Soy tan afortunado de ser tu papá. Te amo con cada parte de mi ser. Te amo mucho”.

© @jayadkins3

Inspirado por ver a sus hijas crecer, Jay le dedicó a Luna y Skye unas palabras desde el fondo de su corazón. “Soñaba con tener hijos cuando era muy joven. Quería enseñarles deportes y negocios, y ser duro con ellos para hacer de ellos la mejor versión de sí mismos. Entonces fui bendecido con tres hijas. No lo quiero de otra manera. Ser un padre de niña es lo mejor del mundo”, expresó.

© @ximenaduque

Para Jay, la familia que creó junto a Ximena es un verdadero sueño hecho realidad: “El amor que siento por mis niñas es inexplicable. Crece literalmente cada segundo. Ellas son mi mundo. Les enseñaré deportes SI LES INTERESA, les enseñaré negocios, ¡¡¡SI ESTÁN INTERESADAS!!! Pero lo más importante, haré todo lo que esté en mi poder para ayudarlas a convertirse en lo que quieran en esta vida. P.D. No creo que sea capaz de ser duro con ellas. ¡¡¡Las amo!!!”.