Los últimos días han sido de festejos para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. A finales del mes pasado, la modelo española celebró su cumpleaños número 28 con una espectacular fiesta. Y hace apenas un par de días, el futbolista portugués festejó sus 38 años y como era de esperarse, su pareja le dedicó un sentido mensaje. En medio de estos días tan especiales en medio de su nueva vida en Arabia Saudita, la guapa influencer ha compartido un vistazo de la divertida escpada en familia de la que disfrutó junto a sus hijos.
RELACIONADAS:
Georgina Rodríguez y su tropa conquistan el desierto
“Un maravilloso día”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos con las impresionantes dunas del desierto saudita como escenario. Aunque no precisó cuándo se realizó esta visita, su atuendo reveló que al parecer fue el mismo día del cumpleaños del Cristiano, el pasado 5 de febrero.
Inseparable de sus retoños, la modelo quiso retratarse con ellos en medio de este bello paisaje árido, en el que el cuelo y la arena hacían un contraste perfecto. Mateo, Alana y Eva posaron junto a su guapa mamá.
Junior, el primogénito de Cristiano, es ya todo un jovencito mayor, y así lo demostró en su foto con Georgina, a quien al parecer ya rebasó en estatura. El niño de 12 años, a quien el futbolista ya tenía ante de iniciar su relación con la modelo, mantiene una excelente relación con ella, de hecho, la española siempre se ha referido a él como su hijo.
Los pequeños fueron los más felices en esta escapada al desierto, pues aunque el sol parecía hacer de las suyas, eso no impidió que corrieran felices por las dunas.
Al igual que sus hermanitas, Mateo disfrutó desplazarse por la arena rojiza. El pequeño, quien es mellizo de Eva, provocó suspiros entre los seguidores de su mamá gracias a su tierno posado.
Estilosa sin importar el lugar
A juego con el color del cielo, Georgina lució un estiloso look azul en el que mezcló texturas, lujo y comodidad. La guapa española usó unos jeans ceñidos, una elegante blusa satinada con plumas en las mangas, tenis blancos y un bolso tote de Dior.
Y en lo que respecta a las joyas, Gio tampoco se resistió a llevarlas, pues lució un hermoso reloj, un brazalete y varios anillos con diamantes.