Cristiano Ronaldo ha conseguido casi todo en su carrera futbolística – no ha podido ganar un mundial de fútbol – y es dueño de una gran cantidad de récords en el llamado “Deporte rey” que lo colocan entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin embargo, la variedad de sus títulos acumulados no se comparan con el mejor regalo que puede recibir en el día de su cumpleaños que es el cariño de su familia. Por ello, Georgina Rodríguez no ha dudado en manifestar el gran amor que le tiene por medio de una emotiva felicitación.
El pasado domingo 5 de febrero, CR7 ha cumplido 38 años llenos de éxitos, bendiciones y un hermoso hogar que ha conformado junto a la modelo española y sus 5 hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Esmeralda.
La también empresaria le dedicó unas palabras por su onomástico: “Feliz cumpleaños al mejor hombre del mundo”, escribió en Twitter junto a una foto en blanco y negro de ambos. En Instagram, también hizo lo propio y expresó lo que siente por su pareja otra imagen en la que se les ve abrazados: “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos 🌟 👩❤️👨 x6 Bendiciones 💘”.
Cristiano también compartió una instantánea celebrando su día con su pareja, su hijo mayor y algunos amigos cercanos. “Gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños. Agradecido de haber pasado el día con mi familia y amigos”, comentó el cumpleañero.
Cinco veces el Balón de Oro, cinco premios de la FIFA al mejor jugador del mundo y cuatro Botas de Oro. En 2020, fue elegido el mejor Jugador del Siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards; además es considerado el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, son algunas de sus distinciones.
A pesar de su inmejorable carta de presentación, “El bicho” no estaría pasando por su mejor momento futbolístico desde que se radicó junto a los suyos en Arabia Saudí. A la estrella del club Al-Nassr parece que le está costando mucho acoplarse a su nueva vida en el medio oriente.
Algunos medios especializados opinan que el delantero no termina de adaptarse a su nuevo equipo y para un deportista tan exigente como él, la situación puede resultar frustrante. El luso solo ha marcado un gol en competición oficial desde su llegada, hace aproximadamente un mes.