Tras una buena racha a nivel musical con el estreno de una fantástica trilogía, romper récords en las plataformas audiovisuales y el emotivo festejo de cumpleaños en compañía del cariño de sus seguidores el pasado 2 de febrero, Shakira vuelve a enfrentar unas horas bajas debido a la delicada salud de su padre. Y es que según informan varios medios españoles, este fin de semana don William Mebarack habría sido ingresado de urgencias en un hospital privado de Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien es cierto que la cirugía estaba prevista para este lunes 6 de febrero, los últimos apuntes emitidos por La Vanguardia sostienen que dicha operación ha sido aplazada “por motivos estrictamente médicos”. Hasta el momento se desconoce la nueva fecha de la intervención, pero todo parece indicar que sería en las próximas semanas.
Del mismo modo, el medio Vanitatis señaló que una vez estabilizada la salud de su progenitor, la barranquillera está lista para coger maletas junto a los suyos y concretar su mudanza definitiva a Miami. Los motivos que han atrasado este viaje son dos: el primero, porque Shakira y Piqué no llegaban a un acuerdo acerca de dónde debían residir sus hijos; y el segundo, precisamente, por el deteriorado estado de salud del padre de la cantante, que no está en condiciones de soportar un traslado tan largo.
La caída que llevó a su padre al hospital
A comienzos de junio y en el inicio del anuncio oficial de su separación con Piqué, el papá de Shakira sufrió una aparatosa caída al punto que don William tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia. Como consecuencia de ese accidente, el señor de 91 años tuvo un fuerte traumatismo en la cabeza y desde entonces, su proceso de recuperación ha sido lento.
Viral se hizo un vídeo en el que la colombiana aparece en el hospital con su papá determinada a ayudarlo con sus terapias motrices, un detalle emotivo en el que se aprecia toda la extensión amorosa de ella al cuidado de sus padres y decidida a darles la mejor calidad de vida posible.