En medio del duelo que está atravesando por la repentina muerte de su esposo, Gerardo Islas, Claudia Wade, su esposa, ha dado lecciones de fortaleza compartiendo con sus seguidores en Instagram varios recuerdos junto al político, además de mostrarse muy agradecida con todos aquellos amigos de Gerardo que han utilizado las redes sociales para honrar su memoria. Después de que se confirmara el lamentable fallecimiento a la edad de 39 años del presidente nacional del partido Fuerza por México a consecuencia de un paro cardíaco, su viuda, le dedicó un conmovedor mensaje de despedida en el que le prometió que sus dos hijos, Gerry y Matías, de un año y seis meses de edad, respectivamente, crecerán con su recuerdo muy presente.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sherlyn y su 'príncipe azul' Gerardo Islas, protagonistas de una inolvidable boda religiosa
- Sherlyn presume su ‘eterna luna de miel’ con Gerardo Islas en Holbox
A través de una de sus historias, la arquitecta compartió una imagen, del día de su boda con Gerardo, sobre la que escribió: “Nunca te olvidaremos. Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti. Gracias por ser mi mejor amigo y mi confidente en tantas locuras que hicimos. Te amo siempre”. Además de su dedicatoria, la viuda del político ha estado compartiendo todas las condolencias que ha recibido la familia en redes, incluyendo la de Grettell Valdez, amiga cercana de ambos y con quien pasaron unos días de diversión en Madrid, en diciembre pasado: “Se te extrañará compa. Te abrazo fuerte mi @Clau_wade, te quiero mucho”, escribió la actriz.
Hace unas horas, Claudia compartió con su comunidad virtual en Instagram, un videoclip que le mandó su esposo, hace unos meses, cuando ella se encontraba en la dulce espera de su hijo menor. Para la viuda del político, las palabras que él le dice en este clip cobran un significado muy especial en este momento: “Matías todavía no naces. Clau, Gerry, me hubiera gustado quedarme con ustedes otro ratito, pero tengo que regresar, los veo en pocas horas, ha sido un tema de muchísimo esfuerzo. Gracias Clau, te amo con todo mi corazón, gracias por acompañarme en todas y en todo, gracias por darme una gran familia, te amo con todo mi corazón hermosa, juntos saldremos adelante siempre, la felicidad para nosotros siempre será un tema de brincar obstáculos, de crecer como familia y ser uno mismo. Los amo con todo mi corazón”, se escucha decir a Islas.
Claudia acompañó este video de la frase: “Así te recordaré siempre. Y tus palabras las llevaré grabadas en mi corazón para la eternidad”. Cabe resaltar que Gerardo era un hombre muy comprometido con su trabajo, razón por la que, en ocasiones, tenía que pasar fechas importantes lejos de su familia, como ocurrió en su último cumpleaños: “¡Felicidades, amor de mi vida! 39 bien vividos. Que Dios bendiga siempre tu vida y cada paso que des. Esta vez nos tocó estar lejos, por ser el hombre tan trabajador que eres y te extrañamos mucho Gerry, Matías y yo. Eres un gran esposo y padre, aquí te estaremos esperándote para festejarte como lo mereces. Te amamos”, le escribió en aquella ocasión su esposa.
- Sherlyn y sus tres bodas con Gerardo Islas
La historia de Claudia Wade
Para Claudia Wade despedir a quien consideraba el amor de su vida es uno de los retos más complicados que le ha tocado vivir. Además de lidiar con el duelo por su partida, la joven arquitecta hará frente a su ausencia mientras se hace cargo de sus dos pequeños hijos. Apenas en enero pasado, Matías, el menor, cumplió seis meses de edad, mientras que Gerry, su primogénito celebrará su cumpleaños número dos en marzo próximo. Lo paradójico de esta situación es que, ésta, es la segunda ocasión que lamentablemente enviuda. En 2018, Claudia enfrentó el sensible fallecimiento de su primer esposo, el contador público Carlos Alberto Embriz, con quien se casó en 2015 y quien murió a consecuencia de cáncer, también a la edad de 39 años.