Daniel Sarcos y su pareja, Alessandra Villegas , celebraron el cumpleaños número cuatro de su pequeño hijo Daniel Alejandro. Para la ocasión tan especial, los padres del pequeñín organizaron una fiesta temática de la película Cars, la cual es una de las preferidas de su hijo. La piñata, el pastel y hasta las actividades para entretener a los invitados tuvieron que ver con el filme animado infantil. A esta celebración en familia no podría faltar Carlota , la hija de Daniel con Chiquinquirá Delgado .
Aunque Carlota ya es casi una adolescente, eso no fue impedimento para que igual se divirtiera al lado de su hermanito y que disfrutara de las amenidades de la fiesta, la cual se llevó a cabo en un salón de fiestas en Miami. En varias de las fotos y videos que compartieron Daniel y Alessandra, se aprecia a Carlota al lado de Daniel Alejandro, o como le dicen de cariño en la familia, ‘El Churri’.
Carlota, de 12 años, estuvo presente en uno de los momentos más emotivos de la fiesta; cuando todos los invitados le cantaron el clásico Happy Birthday al festejado. La niña se dejó ver junto a au papá, mientras veía a su hermanito con mucha ternura poco antes de que este soplara las velitas de su tarta. Aunque hay una diferencia de edad de ocho años entre ellos, Carlota y Daniel Jr. se llevan de maravilla.
La fiesta contó con una piñata, un carrito de hot dogs, mesa de postres y dulces, además de varias actividades a cargo de la organizadora de la fiesta, quien mantuvo a los niños divertidos por horas.
Padre de tres hijos
Además de ser papá de Carlota y Daniel Alejandro, el presentador de televisión tiene a María Victoria Sarcos , su hija mayor, fruto de su relación en la década de los noventa con Carol Zavaleta. De los tres hijos que tiene el conductor, podría decirse que María Victoria es la más reservada de todos, alejada de los reflectores. Además de ser su primogénita, María Victoria le dio la dicha a Daniel de convertirse en abuelo por primera vez de una pequeña llamada Victoria Isabella.
Sobre el hecho de haberse convertido en padre a una edad tan temprana, Daniel Sarcos se confesó con el portal Mamá Beaute, asegurando que si bien, su hija fue una gran bendición, también lo invadió el miedo.
“Cuando tenía 20 años, nació mi primera hija María Victoria. Yo era un muchacho asustado que no sabía cómo hacerle frente a la situación y quizás eso le restó la magia a vivir intensa y responsablemente la paternidad”, confesó. Cuando volvió a ser papá por segunda ocasión, las cosas fueron más sencillas. “Carlota llegó en un momento más tranquilo de mi vida, donde el trabajo estuvo presente pero ya era una persona distinta. Fueron etapas muy diferentes, cada una con su encanto y sus miedos”, indicó.