Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, tiene un año muy importante por delante. El próximo 4 de marzo, la pequeña celebrará su cumpleaños número ocho y con esta nueva etapa llega el tiempo para que haga su primera comunión. Madre e hija están emocionadas por ese día para el que ya iniciaron los preparativos y revelaron que fueron a España por el vestido.
Desde su hogar, Adamari explicó en un video en su cuenta de Facebook que a pesar de que su hija asista a una escuela cristiana, ellas llevan la religión católica en casa. Algo de lo que hemos podido ser testigos en las historias de la presentadora de Hoy Día, quien los domingos asiste a misa junto a su hija.
Y aunque la pequeña ya se sabe las oraciones en español, hará la primera comunión en inglés, por lo que se encuentra en un curso para aprender todo lo que ya sabe, pero en otro idioma. Incluso Adamari se ofreció como voluntaria en las clases religiosas de Alaïa, aunque no ha podido estar en el grupo de su pequeña.
El vestido que llevará Alaïa
Adamari reveló que tenía la esperanza de encontrar su propio vestido de primera comunión para que lo usara su hija; sin embargo, su mamá no lo guardó. Por ello es que pusieron manos a la obra y viajaron a España, de donde es originario Toni Costa, para buscar la prenda perfecta, y la abuela de la pequeña las acompañó a ver las prendas.
“Compramos un vestido de una diseñadora que se llama Mar Segovia”, contó Adamari, quien confesó que hizo que Alaïa se probara 10 vestidos hasta encontrar el indicado. “Lloramos muchísimo por ver ese momento tan especial de Alaïa. Con cada vestido hacían una fanfarria, ayudaron a peinarla y nos recrearon cómo se iba a ver el día de la primera comunión”, recordó. Incluso la peinaron y maquillaron para ver lo que pasaría ese día.
Alaïa reveló que con su vestido quiere usar zapatos de tacón, aunque Adamari no está muy contenta con esa elección, pero buscará algo adecuado para niñas.
La fiesta de cumpleaños de Alaïa
Además de la primera comunión, Adamari y Alaïa están planeando la fiesta de los ocho años de la niña. Al principio Alaïa quería una temática de surf, aunque Adamari no quiso arriesgarse con el clima y que al final no se pueda hacer.
Para la niña, las cosas parecen más sencillas, y sugirió una temática de la serie Wednesday, pero Ada considera que como no es una serie para niños, tendrá que hacer algunas adaptaciones.
“Nos vamos a ir a un lugar donde vamos a buscar quizás un ambiente que se parezca a lo de la película y le vamos a dar un twist para que sea obviamente una fiesta de niños”, explicó.