Las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son todas unas amantes de la adrenalina y los deportes. Recientemente, la exreina de belleza mostró las habilidades futbolísticas de sus hijas menores, quienes han dejado ver que heredearon de su abuelo la pasión por el balompié. Renata, Emilia y Paula van a clases de fútbol y a través de sus redes sociales, la también presentadora compartió un video de las niñas durante sus prácticas.
En el clip, se aprecia a Renata, de seis años, practicando con un balón, esquivando unos obstáculos. Mientras que las gemelas, Emilia y Paula, de cuatro, corren entre unos discos de entrenamiento, con lo que mejoran su motricidad y coordinación. Junto al video, Jacky escribió: “¡Mis futbolistas! ⚽️ ¡Estoy segura que @profebraca está muy orgulloso de ellas!”.
En su juventud, el padre de Jacky, el señor Jesús Bracamontes, jugó en varios clubes mexicanos como el Deportivo Guadalajara, y tiempo después se convirtió en entrenador deportivo, además de tener una faceta como comentarista. Así que, seguramente, al ver a sus nietecitas en el campo, se emocionó al máximo.
Además de Renata, Emilia y Paula, Jacky y Martín son padres de ‘Jackyta’ y Carolina, de nueve y ocho años, respectivamente. De hecho, en marzo próximo, la familia estará de ‘manteles largos’, pues la mayor de las hijas del matrimonio celebrará su décimo cumpleaños.
Como padres, están criando niñas fuertes
Jacky y Martín han optado por darles una formación a sus hijas sin restricciones en cuanto a las actividades que pueden desempeñar. Las niñas juegan fútbol, hacen esquí, andan en motoacuática, además de nadar con tiburones. Aunque algunos los han señalado, la conductora asegura que estas experiencias son formativas para sus pequeñas, para que en el futuro no teman a nada.
Sobre la forma en la que Martín Fuentes guía a las niñas, Jacky dijo lo siguiente a Mamás Latinas: “Su intención es criar unas niñas fuertes, que no le tienen miedo a nada, a unas niñas entronas, unas niñas deportistas, eso es lo que quiere él”.
“Las cuida como un tesoro preciado, pero sí las quiere hacer unas mujeres aventadas y fuertes y que no le tienen miedo a nada y eso yo creo que está bien... no somos ‘monedita de oro’ como para caerle bien a todo el mundo y que todo el mundo aplauda lo que hacemos”, agregó la también actriz.