Luego de que Tom Brady diera a conocer su retiro de la NFL , su exesposa, la modelo Gisele Bündchen le envió un cálido mensaje, en el que deja ver que, a pesar de que las cosas entre ellos se terminaron , solo desea lo mejor para él, pues es el padre de sus dos hijos. La noticia del retiro de Brady se da un año de que hiciera un anuncio similar, tan solo para que 40 días después regresara al campo para jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.
En un video publicado en sus redes sociales, el quarterback dijo lo siguiente: “Buenos días. Iré al punto: me retiro para siempre”, expresó. “Sé que el proceso durante el año pasado fue una cosa grande. Así que cuando me levanté esta mañana, sólo quise grabar esto y hacérselos saber”, continuó.
“Muchas gracias a todos por apoyarme, a mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis rivales, podría seguir para siempre, hay demasiados”, dijo. Para concluir, Brady agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado en sus más de 20 años de carrera deportiva: “Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto, no cambiaría nada. Los amo a todos”.
Debajo del video, varias celebridades de todos los ámbitos reaccionaron a su mensaje, y entre ellos figuro Gisele Bündchen, de quien se divorció en octubre pasado luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común. “Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, escribió Gisele junto a un par de emojis.
Un duro 2022
En febrero de 2022, Brady dio a conocer su retiro, pero un mes después, anunció su regreso para seguir jugando con los Tampa Bay Buccaneers. Meses después, comenzaron los rumores sobre una crisis en su matrimonio con Gisele Bündchen, hasta que a finales de octubre, se concretó el divorcio y ambos confirmaron las versiones de que todo entre ellos se había terminado.
En un mensaje compartido en sus respectivas cuentas, cada uno dio por confirmada su separación. En Instagram stories, la modelo de origen brasileño publicó el siguiente texto: “Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio”, se lee al inicio de su mensaje.
“Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”, indicó la modelo, dejando claro que para ambos no habría nada más importante que el bienestar de sus hijos. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.