La racha de fiestas no termina en el hogar de Ximena Duque. El sábado pasado celebraba en grande la fiesta de cumpleaños de sus hijas, Luna y Skye , y este lunes la empresaria festejó sus 38 años. Con una comida rodeada de su familia, Ximena estaba tranquila y no podía pedir más, pero conforme avanzaba la tarde, la colombiana se llenó de increíbles regalos y se divirtió en una linda fiesta sorpresa junto a sus amigos.
relacionado:
Su esposo, Jay Adkins, se encargó de cantarle el Happy Birthday con un video por la mañana. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, entonó en un video que después Ximena compartió en sus redes.
Juntos y acompañados de Luna y Skye, se fueron a comer para celebrar al pilar del hogar. No faltó nadie. Su primogénito, Cristan Carabias, y su mamá, Clara Giraldo; completaron el cuadro perfecto para un feliz cumpleaños.
Durante la comida, Ximena no sólo sopló la primera velita del día, sino que recibió los regalos de su familia. Le también actriz nos mostró un ramo de girasoles con una carta de su mamá y una tarjeta de parte de su esposo.
Uno de los regalos nos parecen contar un poco del próximo viaje de la pareja, que irá a Tulum, México, este 1 de febrero para continuar con los festejos.
Después de la sorpresa, Ximena pasó una linda tarde jugando con sus hijas en el pasto. Un momento que atesora por completo. La festejada aseguró que en su día se la pasó lejos de las redes sociales para saborear los apapachos y el sentirse consentida por su esposo, familiares y amigos.
Por la tarde-noche, Jay llevó a su amada esposa a una cena que pintaba para ser familiar con la compañía de la mamá de Ximena y Cristan. Sin embargo, el plan era otro, pues habían preparado una fiesta sorpresa para ella.
Ximena estaba feliz de compartir la dicha de su gran día rodeada de tanto cariño. Y una vez más, sopló las velitas de su pastel para pedir su deseo de cumpleaños.
Agradecida, cerró el día junto a sus seres queridos, para iniciar una nueva etapa que seguro traerá muchas más buenas nuevas en su vida personal y profesional.