La lista de invitados en la gran boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira incluyó todo tipo de celebridades de alto nivel y personas queridas por los novios, como Leah Remini y su esposo, Angelo Pagán, con quienes el salsero comparte una amistad desde hace más de 20 años, además de que la banda de Pagán tocó durante la recepción de los novios. Curiosamente, Leah también es muy buena amiga de Jennifer Lopez; han estado juntas en las buenas y en las malas, por lo que Leah es considerada la mejor amiga de ‘La Diva del Bronx’.
A través de sus redes sociales, Remini compartió una foto al lado de su marido, en la que ambos aparecen de lo más contentos en la celebración de Nadia y Marc. Aunque los teléfonos celulares no estaban permitidos, la actriz de series de televisión se las arregló y se hizo una selfie junto a su esposo.
La estrella de El Rey de Queens escribió un mensaje a agradecimiento a los novios por haberlos considerado en su gran día y les deseó lo mejor en esta nueva etapa. “Angelo y yo estuvimos llenos de alegría por ser parte de tan bonita celebración”, se lee al inicio del texto. “Felicidades a la feliz pareja, Marc Anthony y Nadia Ferreira, ¡los amamos!”.
Sobre la prohibición de tener los teléfonos celulares en la fiesta, Leah dijo que al inicio le costó un poco de trabajo prescindir de su dispositivo móvil, pero que conforme fue avanzando la noche lo disfrutó al máximo. “No estaban permitidos los teléfonos en su boda. Al inicio, me sentí un poco ansiosa por ello, pero después eso nos permitió verdaderamente estar en el momento. Nos reímos, bailamos. Angelo cantó, ¡y comimos! No dormí ni una hora antes de subirme a otro avión, pero valió la pena”.
La amistad de Leah y Marc
Leah y Marc son viejos amigos desde hace tiempo. De hecho el salsero fue quien presentó a Leah con Jennifer Lopez, por allá del 2004, según el portal The Things. La actriz y la cantante, quien en esa época salía con Marc, se conocieron en la premiere de la película Man on Fire, en la que el cantante sacó a relucir sus dotes actorales.
La química entre ambas fue instantánea, y a pesar de que JLo y Marc se separaron en 2011, ellas siguieron tan amigas como siempre, pasando cumpleaños juntas, navidades y más. Sin embargo, Leah no estuvo presente en la boda de Jennifer con Ben Affleck , en agosto del año pasado.