Después de un fin de semana celebrando al amor en la boda de su padre, Marc Anthony, con Nadia Ferreira; Cristian Muñiz se reunió con su mamá, Dayanara Torres, para festejar por adelantado su cumpleaños número 22. La ex Miss Universo organizó una fiesta con temática puertorriqueña a la que asistieron familiares y amigos más queridos de Cristian, como su hermano Ryan, quien llegó acompañado de su novia.
“Happy Birthday! ¡A mi hijo mayor favorito! Cristian, ¡más orgullosa imposible 🤍🙌🏻🤍 ¡Te Amo!”, escribió la feliz mamá junto a un video de la fiesta en la que Cristian también celebró al lado de su novia, Kylie Jane Marco.
Entre decoraciones con banderas de Puerto Rico y deliciosa comida como Mofongo con Churrasco -la favorita del festejado-, todos cantaron el Happy Brithday para Cristian.
“Deseándote otro año repleto de más Bendiciones y Amor... Que continúen los logros que con tu talento y esfuerzo sigues consiguiendo...”, agregó Dayanara.
Marcelo Gama, el novio de la ex Miss Universo, amenizó en piano la canción que todos entonaron. “A ti Meu Amor 🇧🇷 GRACIAS por amar a mis hijos y siempre estar pendiente de ellos y mostrarles la importancia de una familia unida”, expresó contenta Dayanara por el círculo lleno de amor que hay en su familia.
“Mi Cristian, qué orgullosa me siento de ti, de tu hermoso corazón... ¡celebrar tu Cumpleaños entre familia, amistades y gente que tanto te quiere es una Bendición!”, escribió la feliz mamá al poder reunirse con tanta gente que ama.
Será el próximo domingo 5 de febrero cuando Cristian cumpla años, pero por los planes y agendas, esta celebración se tuvo que adelantar un poco. Aún así, el chico se la pasó muy bien con el detalle de su mamá. “Feliz de tener a mis hijos y sus hermanos todos juntitos... 🇵🇷”, agregó la también presentadora de TV. Y en sus posts, continuó: “¡¡¡Soy la madre más Bendecida, Feliz y Orgullosa del mundo!!!”.
Cristian y su hermano, en el gran día de su papá
El sábado pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia celebrada por todo lo alto. Además de amigos, familiares y una increíble lista de invitados, Marc estuvo acompañado por sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su pasado matrimonio con Dayanara Torres.
Los chicos llegaron acompañados de sus respectivas novias. Cristian junto a Kylie Jane, con quien recién celebró cuatro años de relación; y Ryan con Alexia Bobryk, a quien conocimos más durante el verano pasado en sus vacaciones por Europa.