En su boda soñada, Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más queridos, entre los que destacaron celebridades, empresarios y políticos de primer nivel. Entre los invitados estaban los tres hijos mayores de Marc: Cristian y Ryan Muñiz, de su primer matrimonio con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, además de Alex, conocido como ‘Chase’, el hijo adoptivo de Marc, quien a su vez es hijo de Debbie Rosado, madre de Arianna, la primogénita del cantante.
A través de sus redes sociales, los chicos así como sus parejas, compartieron algunas fotos y videos de sus looks en pareja. Cristian, el hijo mayor de Dayanara Torres, fue acompañado por su novia, Kylie Jane Marco, con la que tiene cuatro años de relación. Mientras que Ryan, hermano menor de Cristian, acudió con su pareja, Alexia Bobryk.
Kylie Jane compartió en sus redes unas fotografías al lado de Cris, en las que ambos se dejaron ver muy elegantes siguiendo el protocolo del evento black tie; los dos vestidos de negro, y ella con un vestido de gala. Cris, de 21 años, lució un traje oscurso, mientras que Kylie llevó un vestido negro de satín con drapeado en el escote y la cintura, luciendo como toda una estrella.
Ryan, de 19 años, llevó un traje igual al de su hermano, mientras que su novia lució un vestido off shoulder con manga larga y escote discreto.
‘Chase’ Muñiz, el mayor de los hijos varones de Marc, siguió el código de vestimenta y fue captado al lado de su pareja, una joven llamada Laura, quien lució espectacular con un vestido rojo satinado. A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que aparecen los tres chicos posando al lado de sus respectivas parejas. Este video causó un gran revuelo, dejando ver que entre ‘Chase’, Cristian y Ryan hay una gran complicidad de hermanos.
Arianna, la primogénita de Marc, no estuvo presente en la boda. La joven, de 28 años, está alejada de los reflectores y lleva una vida ajena al mundo del entretenimiento. Otros de los grandes ausentes a la llamada ‘boda del año’ fueron Maximilian Muñiz y Emme Maribel, los mellizos que el intérprete tuvo con Jennifer Lopez en su segundo matrimonio.