Mientras Marc Anthony y Nadia Ferreira se daban el ‘sí, acepto’ en una romántica boda en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), en otro latitud, Jennifer Lopez, exesposa de Marc también estaba de fiesta, y no precisamente celebrando la unión de su ex con la joven modelo, sino en un evento de belleza en el que se festejó el 25° aniversario de la marca Anastasia Beverly Hills.
Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales varias imágenes del evento al lado de celebridades como Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Kim Kardashian además de coincidir con otras famosas como Alessandra Ambrosio, Sharon Stone, Heidi Klum, Maria Menounos, Jessica Alba, Priyanka Chopra y Rita Wilson.
Mientras Marc, el padre de sus mellizos ofrecía una gran fiesta por su cuarto enlace, JLo disfrutaba al máximo de la celebración en California organizada por la CEO de Anastasia Beverly Hills, Anastasia Soare, conocida como ‘La Reina de las Cejas’ (‘Eyebrow Queen’).
La historia de JLo y Marc
Los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con JLo, tampoco estuvieron presentes en la boda de su padre. Así que mientras él se casaba por cuarta ocasión, los chicos permanecieron en casa, quizá al cuidado de Ben Affleck, mientras Jennifer acudía a la recepción de Anastasia Beverly Hills.
Recordemos que Marc y JLo estuvieron casados de 2004 a 2011, año en el que anunciaron su separación. Tres años después, es decir en 2014, la expareja concretó su divorcio. De su relación, se convirtieron en padres de dos niños; en febrero de 2008, recibieron a los mellizos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz. Los chicos cumplirán en solo unas semanas 15 años.
Aunque su relación amorosa no funcionó, parece que las cosas entre ellos están más que bien. En los Latin GRAMMY de 2016, compartieron el escenario e interpretaron el tema Olvídame y pega vuelta de Pimpinela y al final se dirigieron unas palabras cariñosas. Ella aseguró que él era como su mentor y un alma gemela, mientras que él dijo que ella era como una hermana.
“Quiero decir unas palabras” –dijo JLo sobre el escenario tras su interpretación junto al padre de sus hijos–“Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que se quedara con nosotros para siempre”, indicó.
“En nuestro viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, crecido tanto. Y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela. El no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida”, concluyó la intérprete.