Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, después de su día en Disney, Ximena Duque celebró el cumpleaños de sus princesas, Luna y Skye, en una fiesta para las dos en la que no faltó la diversión ni alegría. Con una temática de granja, el jardín de la empresaria se transformó por completo con casitas personalizadas, un área para que los invitados jugaran sin límite y animalitos que pusieron el toque especial a la inolvidable fiesta de las pequeñas. ¡Y tenemos todos los detalles!
Todo estaba listo para que el sábado las hijas de Ximena Duque se la pasaran en grande en una fiesta temática. La orgullosa mamá había adelantado que este año quiso juntas los cumpleaños de amabas ya que las fechas no están muy alejadas.
Al ser aún pequeñas, Ximena quiso juntar los festejos para tener un recuerdo bello de las dos en esta etapa. Pues sabe que más adelante cada una querrá su propia fiesta con temáticas acordes a sus gustos y será más complicado.
En HOLA! Américas charlamos con Paula Toro, organizadora de LUNAZULMIAMI PARTY DESIGNER, quien nos contó los detalles de esta increíble y colorida fiesta.
“¡Esta granjita nos enamoró! ¡¡¡Crear un espacio para cada niña con sus personalizaciones y animales favoritos hizo que todo luciera encantador!!!”, expresó.
Aunque la fiesta era para las dos, se encargó de que cada una tuviera una estación personalizada.
Ximena estaba muy emocionada porque esta es la primera fiesta que hace en mucho tiempo. Recordemos que para el primer año de Skye fue algo más íntimo y familiar y un año atrás estaba embarazada y con complicaciones por Covid, por lo que Luna celebró con botargas de Disney que vio desde el interior de su casa.
La fiesta fue muy campestre, y a Luna le fascinan los animales. Paula nos contó que hubo ponis que encantaron a los invitados. Y es que, aunque no aparecen en las fotos y videos porque se grabaron antes de la llegada de los invitados, la fiesta estuvo llena de gente que estuvo muy contenta en esta encantadora granja.
Ximena y su esposo, Jay Adkins, se vistieron muy acorde a la fiesta, al igual que las pequeñas. Tanto Skye como Luna llevaban playeras blancas personalizadas con sus nombres y edades, además de una falda con animal print de vaquita con detalles rosas.Cristan Carabias, el primogénito de Ximena, acompañó muy feliz a sus amadas hermanitas en su fiesta. La abuelita de las niñas también estuvo presente, para dar mucho cariño a las nenas sin perderse ningún momento de su infancia.
El jardín se llenó de colores con una soft play area, un bounce house y un pit ball en el que los pequeñitos se divirtieron. Los niños dejaron volar su imaginación en una estación de arte en la que crearon su propia pintura en un lienzo en blanco.
Para chicos y grandes, hubo una estación de hot-dogs, hamburguesas y chicken nuggets. Además de crepas, helados y dulces para todos.
Ningún detalle escapó de la vista de las organizadoras y mucho menos de la feliz mamá, quien vio un verdadero sueño materializado en la fiesta de sus pequeñas.
Como eran dos cumpleaños diferentes, cada una de las pequeñas tuvo su propio pastel, creaciones de Nathy Rodriguez. En la parte más alta lo decoraba una muñequita con s propia casita de granja. Además, en el cuerpo del pastel se podía ver el nombre y edad de cada una.
¡Luna y Skye estaban felices! Aunque Skye está aún muy pequeña, se divirtió en el jardín decorado por su cumpleaños.
Luna, quien ya sabe un poco más de qué va todo, estaba contenta disfrutando de cada una de las estaciones que había con diversas actividades.
Paula nos comentó que Ximena siempre se preocupa por ser una gran anfitriona y quiere que los detalles sean inolvidables para sus invitados.
Además de una tarde inolvidable entre juegos, los amigos de Luna y Skye se llevaron de recuerdo un thermo personalizado, un gran detalle para recordar esta fiesta.