El hogar de Georgina Rodríguez estuvo de manteles largos este fin de semana por el cumpleaños 29 de la modelo. En Arabia Saudita y junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, festejó su gran día con una fiesta llena de lujo y mucho amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La influencer tiene el corazón lleno de alegría por iniciar esta nueva vuelta al sol por la dicha de pintar sus días con las sonrisas de sus hijos. Y es que después de la fiesta nos obsequió un bello momento entre su hijo Mateo y la pequeña Bella Esmeralda a la hora del baño, cuando el hermano mayor provocaba las carcajadas de su hermanita con juegos en la tina decorados con la espuma y el agua.
relacionado:
Rodeada del amor más sincero y de amistades que siempre la hacen sonreír, Georgina Rodríguez festejó su cumpleaños en Arabia Saudita, en el que será su nuevo hogar ahora que Cristiano Ronaldo firmó con el club Al-Nassr.
Coordinada con Cristiano Ronaldo y sus hijos - Cristiano Jr., Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda- Georgina posó para una linda postal familiar. Todos iban vestidos de blanco con azul marino.
Georgina tuvo más de un pastel de cumpleaños. Una de las tortas fue rosada y aprovechó para posar con ella junto a su hermana, Ivana Rodríguez.
“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón ♥️”, escribió contenta por esta nueva etapa de su vida.
“La reina de belleza e ícono de la moda. Un nuevo año ha empezado. Una nueva página y una nueva vida. Te deseamos grandes cantidades de felicidad, mucho amor y éxito. ¡Feliz cumpleaños!”, se puede leer en una tarjeta personalizada que le envió el CEO del restaurante en donde festejó.
“Agradecida inmensamente a Dios por todo 🌟 ”, agregó. Entre las imágenes se veía cómo llegó al lugar acompañada de su gran amor, Cristiano.
Las flores y buenos deseos no se hicieron esperar. Ramos y arreglos de todos los colores para desearle lo mejor en su gran día.
“Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño 🎁💘💐”, anotó.