Luego de varias semanas alejados por sus ocupadas agendas, al fin Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se han reencontrado. La pareja, que recién dio a conocer su relación a inicios de este año, hizo una pausa en sus actividades para pasar tiempo juntos. Recordemos que la estrella de Café con Aroma de Mujer reside y trabaja en Colombia, mientras que el conductor de televisión tiene sus proyectos en Miami. A través de sus redes, la actriz de 39 años dio un vistazo de ese lindo reencuentro, en el que su galán la consintió con un lindo detalle: un ramo de rosas blancas.
A través de sus stories, Carmen compartió un video en el que aparece tomando la mano de Frederik, mientras él conduce. En el clip, se alcanza a apreciar el ramo de rosas blancas que su novio le obsequió tan pronto se reencontraron.
La última vez que estuvieron juntos, fue en las fiestas de Año Nuevo; podría decirse que la pareja tiene casi un mes sin verse, por lo que aprovecharán el tiempo al máximo para ponerse al día y disfrutar de cada momento juntos.
Una relación a distancia
Este post en su primera publicación como pareja en las redes sociales, desde que ¡HOLA! Américas dio a conocer su romance , a inicios de enero. La actriz y el comunicador celebraron las fiesas de Fin de Año en República Dominicana e incluso el propio Frederik contó en Hoy Día (Telemundo) que la familia de él ya conoce a Carmen. “Ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos”, comentó. “Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1° de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble”.
A pesar de que los separan más de mil 500 millas de distancia, Frederik reconoce que lo increíble de su relación es que ambos están en sincronía, y con la mejor disposición para hacer que esto funcione. Al ser cuestionado sobre la manera en la que llevarán su noviazgo estando en dos países diferentes, el presentador de televisión dijo: “Yo creo que cuando las dos partes quieren, aparte después de toda esa conexión que hemos tenido en tan poco tiempo... Yo apenas tenga el tiempo libre agarro el avión pero rapidísimo y la voy a ver”. La espera para ambos ha terminado y ahora están listos para disfrutar y pasar tiempo juntos, ¡felicidades!